Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Hola. Estoy planteándome la compra de esta barra (o la de este año sp11ra) pero quería preguntaros cómo creéis que se comportará en un salón asimétrico, la TV tiene sofás en frente y a los lados, pero a en un lateral justo detrás del sofá hay una pared con su ventana, y el otro lateral tiene unos 3 metros más hasta llegar a la pared. Mi duda es si en este caso merece la pena adquirirla con los canales laterales que hacen el rebote para simular el 7.1. O directamente ir a por el modelo con 5.1.

Además, en el techo tengo un ventilador de techo entre la TV y el sofá frontal, de modo que supongo que el rebote del atmos se verá afectado.

Gracias.
No cometas el error de ir por el 5.1. Aunque creas que no tendrás rebote también tienes sonidos que salen directos y dan mucha inmersion.
 
Podéis compartir vuestra configuración de la barra? Ayer compre la sp11 pero creo que no le estoy sacando provecho ya que los efectos envolventes no los noto.
Un saludo
 
hola chicos, me ha desaparecido la función bluetood de la barra, antes si que salía pero desde que se a actualizado no, alguien le ha pasado lo mismo y alguna solución?
 
hola chicos, me ha desaparecido la función bluetood de la barra, antes si que salía pero desde que se a actualizado no, alguien le ha pasado lo mismo y alguna solución?
Hola Jose!
Acabo de comprobar en mi Barra y yo sigo teniendo la opción BT (Bluetooth) tras la última actualización.
Si no tienes mayor inconveniente, yo probaría a hacer un "reset" completo.
En mi caso al BT es una función que apenas uso, pero está claro que es una característica más de la Barra y debe estar operativa y funcionando.
Un saludo.
 
Hola Jose!
Acabo de comprobar en mi Barra y yo sigo teniendo la opción BT (Bluetooth) tras la última actualización.
Si no tienes mayor inconveniente, yo probaría a hacer un "reset" completo.
En mi caso al BT es una función que apenas uso, pero está claro que es una característica más de la Barra y debe estar operativa y funcionando.
Un saludo.
Al final se solucionó, y ya dispongo de esta opción en la actualización , muchas gracias Iban!
 
Buenas gente,

Despues de varias semanas que cada vez costaba más vincular el sub con la barra, llevo varios días que no hay manera, ni forzándolo manualmente. Es una lata porque está en un sitio que no utilizo demasiado y si cada vez que quiero usarla tengo que estar 15 minutos o más intentándolo... total que voy a tener que llevarla al SAT.

Me han dicho que lleve también el mando. Mando barra y subwoofer. Vaya lata... la veradad que muy mal por LG si este problema es por lo que veo común, en fin.
 
Buenas gente,

Despues de varias semanas que cada vez costaba más vincular el sub con la barra, llevo varios días que no hay manera, ni forzándolo manualmente. Es una lata porque está en un sitio que no utilizo demasiado y si cada vez que quiero usarla tengo que estar 15 minutos o más intentándolo... total que voy a tener que llevarla al SAT.

Me han dicho que lleve también el mando. Mando barra y subwoofer. Vaya lata... la veradad que muy mal por LG si este problema es por lo que veo común, en fin.
Hola escuche que si tu modem esta cerca de la misma por algún motivo se desvincula continuamente podrías revisar esa parte, yo la verdad sin fallos desde su compra hace unos 8 meses y bastante contento.
 
Buenas serrano_22
Yo tengo el Router detrás de la TV, como a un metro y medio del Subwoofer, y a fecha de hoy no he tenido ningún problema de vinculación del Subwoofer con la Barra.
Sin embargo, desde hace unos días, se me está volviendo a reproducir un problema que ya tuve hace meses, y es que la Barra se me desconecta del WI-FI, con lo que no puedo enviar contenido desde el móvil ni controlar ningún parámetro desde la App "LG Sound Bar".
Estoy haciendo pruebas básicas. La otra vez lo solucioné desconectando el WI-FI de las 2 redes que emiten en la frecuencia de 2.4 Ghz, y cambiando el canal de Radio. Hay muchas interferencias en nuestros espectros, incluyendo redes de vecinos, y todo esto no ayuda. Espero solucionarlo, tal y como lo hice la otra vez.
¿Dónde tienes ubicado el Subwoofer con respecto a la Barra y al Router, serrano_22?
Ya nos cuentas qué tal en el SAT. Animo!!
 
Buenas gente! Me acaban de llamar del SAT... placa rota, me han dicho que no hay piezas y que LG les ha dicho que la lleve a la tienda donde la pille (medi markt) y allí elegir si me reembolsan el total o me llevo otra (aquí no sé si será el modelo actual porque imagino que ya no habrá stock)

Tengo dudas, tengo otra samsung hw-q90r con la que también tuve algún problemilla pero que ahora va fina... No sé para donde e tirar la verdad si lg o samsung o tirar a otra marca y modelo, alguna recomendación?


Saludos!
 
serrano_22, yo.... es que tengo debilidad por LG, y además al tener una TV también LG (la C9), siempre he preferido que la combinación de TV + Barra de Sonido sean de la misma marca.
Si puedes y encuentras una buena promoción, yo no me lo pensaba. Iría de cabeza a por la Barra LG SP11RA...
 
serrano_22, yo.... es que tengo debilidad por LG, y además al tener una TV también LG (la C9), siempre he preferido que la combinación de TV + Barra de Sonido sean de la misma marca.
Si puedes y encuentras una buena promoción, yo no me lo pensaba. Iría de cabeza a por la Barra LG SP11RA...
Buenas IbanCP, pues la verdad he cogido un poco de miedo a las barras LG, supongo que como en todas las marcas habrá problemas en determinadas unidades pero ya se sabe... De hecho por ejemplo a mi me falló una panasonic 65gz950 y en cambio mi otra oled lg c9 ni un problema, que en teoría parecían fallar más.

Estoy mirando que hay cashback en estos modelos, la hw-q950a y la sp11ra. Creo que se quedaría un pelín más barata la LG por los 300€ en lugar de 200€ de samsung.

Hoy voy a mirarme todas las características a ver por donde salgo! Supongo que si sale buena tanto una como la otra son top, aunque en rtings sale mejor valorada la samsung.

Saludos!
 
serrano_22, ya nos contarás...
Tu experiencia y opinión nos puede ayudar mucho a los demás.
¿En cuánto se te queda la SP11RA con el Cashback?
 
De verdad que sonando como suena la LG SN11RG, no me quiero ni imaginar cómo pueden sonar las nuevas, que teóricamente vendrán más y mejor optimizadas aún...
A disfrutarla amigo!!!
 
Qué diferencia hay entra el modelo SN11 y el SP11?? En Mediamarkt veo que valen lo mismo.

Por otro lado, yo tengo el modelo SN8 y no es que me guste mucho como suena. Le puse los altavoces traseros SPK8 pero tampoco noto mucho efecto en películas dolby digital 5.1. Creéis que me compensaría pasarme al modelo SN11? Notaré diferencias?
 
Hola calvaroc.
No puedo decirte sobre el efecto 5.1 de la SN8, pero yo tengo la SN11RG, y con el modo "Película" de la Barra (claramente sobrepotenciado, pero espectacular) es increíble lo que disfruto las pelis 5.1. Las pelis con Dolby Atmos y DTS:X... eso ya juega en otra liga...
Además, siempre puedes subir más el efecto de los traseros para que el sonido sea más envolvente aún.
 
Buenos días a todos,

Hoy al encender la barra de sonido se me ha actualizado, yo desconozco donde ver las mejoras o correcciones que hacen estas actualizaciones, alguien sabe donde se puede ver que es lo que actualiza?
 
Hola Rebellion.
A mí también se me actualizó la Barra ayer al encenderla.
Imposible encontrar nada en español sobre las mejoras o correcciones de la actualización.
Hay que realizar búsquedas del tipo "LG SN11RG update" para entrar en foros en inglés y poder sacar alguna conclusión....
De lo poco que he encontrado, un hilo en "Reddit" en la que un usuario hace referencia a la pérdida de sonido en el Subwoofer (aún no lo he comprobado, lo haré a lo largo del día de hoy), y sobre todo "AVS" (página de referencia en inglés) donde dicen que se optimiza bastante mejor el Dolby Atmos (he querido entender el Dolby Atmos "comprimido", el que recibimos vía Streaming a través por ejemplo de Netflix o Disney+, no el puro 100% sin compresión que podemos obtener en reproducción a través de Chinoppo de pelis con calidad Full BluRay por ejemplo).
Edito: En una primera prueba rápida que acabo de hacer, confirmo que el Dolby Atmos "comprimido" (Netflix, Disney+, etc...) es ahora mucho más contundente y enérgico. Bien por esta actualización!!!
 
Última edición:
Hola Rebellion.
A mí también se me actualizó la Barra ayer al encenderla.
Imposible encontrar nada en español sobre las mejoras o correcciones de la actualización.
Hay que realizar búsquedas del tipo "LG SN11RG update" para entrar en foros en inglés y poder sacar alguna conclusión....
De lo poco que he encontrado, un hilo en "Reddit" en la que un usuario hace referencia a la pérdida de sonido en el Subwoofer (aún no lo he comprobado, lo haré a lo largo del día de hoy), y sobre todo "AVS" (página de referencia en inglés) donde dicen que se optimiza bastante mejor el Dolby Atmos (he querido entender el Dolby Atmos "comprimido", el que recibimos vía Streaming a través por ejemplo de Netflix o Disney+, no el puro 100% sin compresión que podemos obtener en reproducción a través de Chinoppo de pelis con calidad Full BluRay por ejemplo).
Joder… pues me parece increíble que en lg no se encuentre nada acerca de lo que tienen estas actualizaciones, en una barra de sonido tope de gama la verdad.....
 
Atrás
Arriba