Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Nueva actualización de la Barra anoche con los siguientes datos (se pueden consultar dentro de la App LG SoundBar (Apartado Actualización de Software/Información de la Versión):
Main: 2110203
Micom: 2110221
Chromecast: 1.52.246654

Curiosamente, en Avforums, en el Hilo de los usuarios de nuestra barra, hay que gente que ha recibido ayer una actualización más reciente aún, con el Main: 2111090(¿?), y otros que, como yo, se han actualizado pero siguen con la Main: 2110203.
Los usuarios están haciendo pruebas con la nueva actualización. Dicen que les parece que el Atmos está todavía mejor conseguido a volúmenes más bajos incluso.
Sería de agradecer si algún compi comentase el Código Main de su última actualización.
Saludos a todos
 
Nueva actualización de la Barra anoche con los siguientes datos (se pueden consultar dentro de la App LG SoundBar (Apartado Actualización de Software/Información de la Versión):
Main: 2110203
Micom: 2110221
Chromecast: 1.52.246654

Curiosamente, en Avforums, en el Hilo de los usuarios de nuestra barra, hay que gente que ha recibido ayer una actualización más reciente aún, con el Main: 2111090(¿?), y otros que, como yo, se han actualizado pero siguen con la Main: 2110203.
Los usuarios están haciendo pruebas con la nueva actualización. Dicen que les parece que el Atmos está todavía mejor conseguido a volúmenes más bajos incluso.
Sería de agradecer si algún compi comentase el Código Main de su última actualización.
Saludos a todos
Yo tengo exactamente la misma versión que tu , ayer de noche se me actualizó nuevamente, lo que si noté es que me tardo más que otras veces en actualizar.

Lo que me incómoda es que en ningún sitio se puedan consultar que mejoras traen estas actualizaciones
 
Hola chic@s he tenido un problema con la barra el otro día me apareció en el panel please wait y después de un par de horas seguía con el anunciado lo desconecté del enchufe y seguía igual la he llevado al técnico y aún no se nada ,os ha pasado alguna vez.Gracias
 
Pedrochu, nunca me ha pasado algo así, lo siento.
A ver qué te dicen y si no es mucho la broma, aunque imagino que la tienes en garantía, no?
Saludos
 
Compis, miedo me da cuando recibamos la próxima actualización Main: 2111090, ya que en el foro Avforums varios usuarios reportan que se pierde completamente la conexión con el Subwoofer, e incluso algunos ya no reciben sonido de la Barra correctamente.... Varios ya la han tenido que enviar al Servicio Técnico de LG, y algunos sin garantía.
Me parece increíble que las actualizaciones sean forzosas, quiero decir, que las recibamos y no tengamos la posibilidad de decidir si instalarlas o no. Y tampoco tenemos la posibilidad de hacer "downgrade", es decir, volver a una versión de firmware anterior...
Pero más increíble me parece que las actualizaciones provoquen problemas de esta gravedad en la barra, y sin solución por nuestra parte...
En fin, que espero no nos toque pasar por eso.
Saludos a todos
 
Buenas gente! Me acaban de llamar del SAT... placa rota, me han dicho que no hay piezas y que LG les ha dicho que la lleve a la tienda donde la pille (medi markt) y allí elegir si me reembolsan el total o me llevo otra (aquí no sé si será el modelo actual porque imagino que ya no habrá stock)

Tengo dudas, tengo otra samsung hw-q90r con la que también tuve algún problemilla pero que ahora va fina... No sé para donde e tirar la verdad si lg o samsung o tirar a otra marca y modelo, alguna recomendación?


Saludos!
Hola serrano_22
Los peores augurios se han confirmado.
Llevo con la Barra desde que la compré en Mayo de 2020 sin ningún problema serio (excepto alguna desconexión puntual del altavoz trasero izquiero), y hoy me he dado cuenta, curiosamente a los pocos días desde la última actualización, que mi subwoofer se me ha desemparejado de la Barra, y no tengo forma de emparejarlo, ni siquiera forzándolo manualmente.
La última prueba que ya me queda por hacer es un RESET completo, cosa que quería evitar a toda costa.
Me temo que me va a tocar llamar al SAT, y además creo que ya estoy sin garantía....
Yo la compré en su día en ECI. Por favor, ¿me puedes decir qué instrucciones te dio en su día el SAT?
¿Tienes que llevarlo a dónde lo compraste, o te lo recogen ellos? ¿En el embalaje original?
Gracias y un saludo.
 
Buenos días, a mi despues de la actualización el subwoofer directamente no me encendía, lleva una semana en el SAT. A un amigo no le emparejaba pero lo soluciono restableciendo de fábrica.

Ahora también hemos notado que después de la actualización las voces han cambiado y se oyen más bajo (por lo menos en modo cine) hoy probare en otros modos a ver si mejora.
 
Hola Harren.
Sí, eso también lo he notado. Tanto en el modo Cine como en el modo I.A., el volumen ha bajado considerablemente. Por otro lado, comentan en AVForums (Reino Unido) que sí que han notado una mejora en los efectos de Dolby Atmos.
Me parece increíble que con una actualización que se supone debe estar más que testada y comprobada, nos ocurran estan cosas y tengamos que llevar los equipos al SAT. El mío ya está en "Monfer-Valladolid" desde ayer.
Yo probé con un reset de fábrica y tampoco se me solucionó el problema. Hice de todo, desde emparejamiento manual, cambios de ubicación, desconexión de red wifi 2,4 Ghz... Nada. Imposible de emparejar Subwoofer con Barra.
Sería de agradecer si otros usuarios comentasen por aquí si tras la actualización han tenido algún problema con el Subwoofer.
 
Última edición:
Hola chicos me he puesto en contacto con el técnico de Lg par ver que le había pasado a la barra y me comenta que han pedido la placa base de la barra para cambiarla, la verdad que me parece increible que en casi un año que la compre y que le haya pasado esto ... No se si puede volver a fallar y claro ahora esta en garantía pero si vuelve a fallar ya la garantía no entraría....
 
Buenas Pedrochu.
Es una evidencia que cuando hay un problema en esta Barra y no consiguen arreglarlo, la solución es siempre la misma: cambio de placa base.
Te apuesto lo que quieras a que a mí me van a hacer lo mismo...
Yo estoy en tu misma situación. Pensaba que ya no estaba en garantía, pero sí. Son 2 años.
Entiendo que cuando te ponen un componente nuevo, en este caso la placa, debe tener una nueva garantía esa pieza, ¿no es así?
Saludos!
 
Hola ibanCP, si debe ser así la garantía de una pieza si se cambia tiene que dartela el comercial o en este caso la casa LG, esperamos que con el cambio no vuelva a tener ese fallo, por lo demás la barra va fenomenal y porque no le puedo dar caña, al vivir en un piso ?
 
Hola serrano_22
Los peores augurios se han confirmado.
Llevo con la Barra desde que la compré en Mayo de 2020 sin ningún problema serio (excepto alguna desconexión puntual del altavoz trasero izquiero), y hoy me he dado cuenta, curiosamente a los pocos días desde la última actualización, que mi subwoofer se me ha desemparejado de la Barra, y no tengo forma de emparejarlo, ni siquiera forzándolo manualmente.
La última prueba que ya me queda por hacer es un RESET completo, cosa que quería evitar a toda costa.
Me temo que me va a tocar llamar al SAT, y además creo que ya estoy sin garantía....
Yo la compré en su día en ECI. Por favor, ¿me puedes decir qué instrucciones te dio en su día el SAT?
¿Tienes que llevarlo a dónde lo compraste, o te lo recogen ellos? ¿En el embalaje original?
Gracias y un saludo.
Hola, disculpa la tardanza!

Yo la compré en media markt, pero al hablar con lg me dieron 2 opciones aquí en la comunidad de Madrid y lo lleve a una tienda SAT oficial de getafe creo recordar. Allí es donde me dijeron que naranjas que no tenía arreglo, que LG había dado el ok a una devolución o cambio por modelo de este año, de modo que tuve que recogerla de nuevo del SAT y llevarla al Media markt... donde se la quedaron 3 semanas hasta que por fin me rembolsaron el 100% (sin descontar la promo lógicamente, por lo que la verdad estoy contento). Suerte!!!
 
Hola, disculpa la tardanza!

Yo la compré en media markt, pero al hablar con lg me dieron 2 opciones aquí en la comunidad de Madrid y lo lleve a una tienda SAT oficial de getafe creo recordar. Allí es donde me dijeron que naranjas que no tenía arreglo, que LG había dado el ok a una devolución o cambio por modelo de este año, de modo que tuve que recogerla de nuevo del SAT y llevarla al Media markt... donde se la quedaron 3 semanas hasta que por fin me rembolsaron el 100% (sin descontar la promo lógicamente, por lo que la verdad estoy contento). Suerte!!!
Vaya mala suerte de verdad pensaba comprarla por que tengo una lg pero viendo esto se me están quitando las ganas.... la cosa es que si es por una actualización es un fallo general o solo puntual?
 
Vaya mala suerte de verdad pensaba comprarla por que tengo una lg pero viendo esto se me están quitando las ganas.... la cosa es que si es por una actualización es un fallo general o solo puntual?
Yo creo que más que mala suerte, ha tenido mucha dentro de la mala.
Le han reembolsado el dinero, ha recuperado el 100% del valor de su Barra (incluyendo el Cashback que había recuperado) y puede comprar otra barra completamente nueva.
El mayor trastorno, haber tenido que cargar con la Barra al SAT y luego a Media Markt, que no es poco. Pero no quedaba de otra...
frost07, ha habido y está habiendo casos, como el mío, en que por culpa de la última actualización, se desempareja el Subwoofer y no hay manera de que funcione. Como es imposible saber si esto se podrá arreglar con una futura actualización, yo he ido de cabeza al SAT ya que estoy en garantía.
Tengo la sensación, y sólo es eso, una sensación, de que este ha sido un problema que ha afectado a modelos muy concretos, posiblemente de los primeros que se fabricaron. A mí me tocó la china, pero te aseguro que pase lo que pase, o sigo con esta Barra (estaba encantado hasta que apareció este problema) o si me reembolsaran el dinero, voy de cabeza a por la LG SP11RA (modelo año 2021).
Si te da miedo LG, tienes un modelo muy parecido en Samsung.
Un saludo
 
Yo estoy con el mismo problema de subwoofer. Está desconectado y no hay manera de emparejarlo.
De todas formas voy esperar hasta finales de mes por si LG envía una actualización solucionando este problema. Sino tirar de garantía y esperar una solución
 
Otro por aquí con el mismo problema de desconexión del subwoofer. Hice el reseteo pero nada.

Solo queda la opción del SAT? Le tengo pánico a llevarla ahí y a ver qué solución me dan. Algún otra recomendación? Lamentable que se carguen un producto de 10 ellos mismos con una actualización y no podamos hacer nada.

La compré en Junio del año pasado, sigue en garantía?

Gracias a toda la comunidad, si no fuera por vosotros estábamos desamparados y solos que se llevan estas cosas todavía peor.
(Disculpad la chapa)
 
Otro por aquí con el mismo problema de desconexión del subwoofer. Hice el reseteo pero nada.

Solo queda la opción del SAT? Le tengo pánico a llevarla ahí y a ver qué solución me dan. Algún otra recomendación? Lamentable que se carguen un producto de 10 ellos mismos con una actualización y no podamos hacer nada.

La compré en Junio del año pasado, sigue en garantía?

Gracias a toda la comunidad, si no fuera por vosotros estábamos desamparados y solos que se llevan estas cosas todavía peor.
(Disculpad la chapa)
Me parece increíble lo que nos han hecho con la maldita actualización.... Una Barra tan increíble y que estaba funcionando tan bien...
La garantía es de 2 años.
Yo ni me lo he pensado. Lleva ya 2 semanas en el SAT. Han pedido una placa que van a cambiar (no me han especificado concretamente qué placa).
Lo lógico es pensar que con una actualización se podría solucionar, pero en AvForums lo ponen muy en duda, así que yo he ido directo al SAT, que lo que quiero es recuperar mi Barra y seguir disfrutando de ella al 100%.
Se agradecería que si sale una nueva actualización que corrige el error, se comentara aquí.
Animo a todos los afectados.
 
Por cierto, desde el Jueves pasado algunos foreros en AvForums comentan que está llegando una actualización que pide desconectar el Subwoofer de la corriente....
Hay algo de confusión al respecto. Parece que hay gente a la que la actualización no le pide esta desconexión y a otros sí (pudiera ser que la actualización intente detectar los Subwoofers que han perdido la conexión y sólo a ellos les pide la desconexión...)
También hay gente que ha cambiado la placa PCB y ha resuelto el problema de la conexión del Subwoofer (en mi caso, aún sigo esperando a que me la cambien en el SAT).
Se agradecería si alguien pudiera confirmar que se está recibiendo esta actualización que pide desconectar el Subwoofer, y lo más importante de todo, si realmente está funcionando y haciendo de nuevo funcionar el Subwoofer (recuerdo que el forero delvekio nos comentó que iba a esperar a una posible actualización para ver si se solucionaba el problema de la desconexión).
Gracias a todos, compis.
 
Atrás
Arriba