LG SN8YG vs Samsung HW-Q800T

Yo al final me quedo la barra. Si que es verdad que en atmos le falta un pelin de fuerza (le pondré con el tiempo los traseros aver si mejora) pero me parece de una calidad excepcional. Es una pasada como se escuchan las bandas sonoras en las películas. La recomiendo 100% si la consigues por menos de 400 euros.
 
Una maravilla la HW-Q800T. La he conseguido por 429€ este fin de semana. Y no he tenido que subir el volumen nunca para oir las voces bien, incluso sin subir de volumen el altavoz central, cosa que se puede. Contentísimo con la compra, aunque tengo una pregunta: Cuando entra contenido Atmos lo pone en el display, pero si no tengo la información de la película, cómo sé si lo que suena en ac3 5.1, o ACC, DTS, TrueHD o stereo, etc? Gracias.
 
Una maravilla la HW-Q800T. La he conseguido por 429€ este fin de semana. Y no he tenido que subir el volumen nunca para oir las voces bien, incluso sin subir de volumen el altavoz central, cosa que se puede. Contentísimo con la compra, aunque tengo una pregunta: Cuando entra contenido Atmos lo pone en el display, pero si no tengo la información de la película, cómo sé si lo que suena en ac3 5.1, o ACC, DTS, TrueHD o stereo, etc? Gracias.
Misma pregunta por aquí, querría saber el tipo de codificación que está usando la barra, sería muy útil en algunos casos. ¿Es posible?

Por otro lado, mi televisor tiene solo ARC, no eARC, tengo entendido que entonces no emitirá la barra en ATMOS, mi pregunta es si le pusiera conexión por cable óptico si emitiría por ATMOS.

Gracias.
 
Atrás
Arriba