LG SN8YG

mmm

No sabria decirte como lo tengo.

Lo configure en su dia, pero nada mas, no lo utilizo la verdad.
¿Como se paga?

gracias
En la propia barra, en los botones táctiles, hay uno con un dibujo de un micrófono tachado, si lo pulsas el asistente te dirá que "el micrófono está silenciado"
 
Gente, estoy con la 9, aunque creo que para el caso es lo mismo.

De aquí a un tiempo se me empieza a quedar encendida la pantalla, y no se atenúa.

Tengo que pagarla y volver a encenderla?
Alguna idea?
 
Alguien sabe la diferencia de la sn8yg con la sn7y?
En la sn8yg los altavoces traseros se oyen bien?
 
Hola me acabo de comprar la sn8yg y tengo pesado cojer los spk8-s.
Pero se me a ocurrido que se podría conseguir el mismo efecto con 2 xboom wk7 conectados al wifi y controlados por la app LG wifi speaker.
si algún puede hacer la prueba estaría muy bien.
 
Aquí otro compañero nuevo con la barra. :)
Vengo de la SJ4r, sacrificando lo envolvente de los altavoces traseros. Decir que la diferencia en calidad sonora es asombrosa. El efecto Dolby y la distinción entre canales. Los detalles en efectos sonoros, que ahora destacan mucho.
El modo música me parece bueno, desactivando previamente el modo Surround.
La he calibrado subiendo 2 puntos el Subwoofer, 2 puntos el Treble y 2 el Bass.
¿Alguien tiene una calibración específica?

He visto que cuando detecta Dolby Atmos, tendrá una configuración concreta como base, y no me deja cambiar nada manualmente.

Aún estoy en fase de pruebas. Los diálogos son muy claros, el subwoofer tiene presencia cuando se le requiere. Las funciones y apps que tiene son una pasada. Como la de Room Calibration.

Es cierto que la luz led puede llegar a ser molesta. En mi caso de momento no. Cuestión de acostumbrarse. Y no obsesionarse con mirarla conscientemente.

Los altavoces traseros SPK-8 creo que también caerán a medio plazo. Jeje :) muy contento por ahora.
 
Aquí otro compañero nuevo con la barra. :)
Vengo de la SJ4r, sacrificando lo envolvente de los altavoces traseros. Decir que la diferencia en calidad sonora es asombrosa. El efecto Dolby y la distinción entre canales. Los detalles en efectos sonoros, que ahora destacan mucho.
El modo música me parece bueno, desactivando previamente el modo Surround.
La he calibrado subiendo 2 puntos el Subwoofer, 2 puntos el Treble y 2 el Bass.
¿Alguien tiene una calibración específica?

He visto que cuando detecta Dolby Atmos, tendrá una configuración concreta como base, y no me deja cambiar nada manualmente.

Aún estoy en fase de pruebas. Los diálogos son muy claros, el subwoofer tiene presencia cuando se le requiere. Las funciones y apps que tiene son una pasada. Como la de Room Calibration.

Es cierto que la luz led puede llegar a ser molesta. En mi caso de momento no. Cuestión de acostumbrarse. Y no obsesionarse con mirarla conscientemente.

Los altavoces traseros SPK-8 creo que también caerán a medio plazo. Jeje :) muy contento por ahora.
hola yo la tengo hace poco tambien pero a mi no me detecta otro sonido que no sea Dolby , el display de la barra no cambia nunca, uso las aplicaciones de la tv Sony xh95. Tv y barra estan conectados por eARC
 
Aquí otro compañero nuevo con la barra. :)
Vengo de la SJ4r, sacrificando lo envolvente de los altavoces traseros. Decir que la diferencia en calidad sonora es asombrosa. El efecto Dolby y la distinción entre canales. Los detalles en efectos sonoros, que ahora destacan mucho.
El modo música me parece bueno, desactivando previamente el modo Surround.
La he calibrado subiendo 2 puntos el Subwoofer, 2 puntos el Treble y 2 el Bass.
¿Alguien tiene una calibración específica?

He visto que cuando detecta Dolby Atmos, tendrá una configuración concreta como base, y no me deja cambiar nada manualmente.

Aún estoy en fase de pruebas. Los diálogos son muy claros, el subwoofer tiene presencia cuando se le requiere. Las funciones y apps que tiene son una pasada. Como la de Room Calibration.

Es cierto que la luz led puede llegar a ser molesta. En mi caso de momento no. Cuestión de acostumbrarse. Y no obsesionarse con mirarla conscientemente.

Los altavoces traseros SPK-8 creo que también caerán a medio plazo. Jeje :) muy contento por ahora.
Esa configuración te va bien?
+2 a W, Tre y Bass.

Sobre dolby Atmos, solo se puede habilitar si tienes la salida optica+tv. Con solo salida optica hay menos opciones accesibles en la
tv. Os pasa?
 
La barra tiene salida 3.1.2. Se piede disfrutar del codec 5.1 de netflix con esta barra?
Cuando habláis de que escucháis atmos con q contenido lo haceis? No encientro practicamente nada en español y en netflix lo q hay en atmos es en ingles. No hay NADA en Español!
 
Buenas tardes, estoy estudiando el mercado para agenciarme una barra de sonido junto con los altavoces traseros tengo dos oled en casa(una BX6 recién comprada),en principio ésta barra es una de las candidatas y me gustaría saber a los que lleváis un tiempo que tal de contentos estáis con ella (aparte de la iluminación del menú de la que muchos os quejais XD)
Estoy entre ésta y la Samsung Q800/Q70R pero hoy he visto que está de oferta la SN8YG por 339 en el corte,nose si tirarme de cabeza a por ella.

Un saludo.
 
Buenas tardes, estoy estudiando el mercado para agenciarme una barra de sonido junto con los altavoces traseros tengo dos oled en casa(una BX6 recién comprada),en principio ésta barra es una de las candidatas y me gustaría saber a los que lleváis un tiempo que tal de contentos estáis con ella (aparte de la iluminación del menú de la que muchos os quejais XD)
Estoy entre ésta y la Samsung Q800/Q70R pero hoy he visto que está de oferta la SN8YG por 339 en el corte,nose si tirarme de cabeza a por ella.

Un saludo.
Buenas. Ni te lo pienses a ese precio. Me ha dolido al verlo. La compramos hace unos meses por 389 €. El sonido es muy preciso. Con un efecto muy inmersivo. Para escuchar música es una delicia. Pero destacaría el modo Movie viendo una peli o serie. Y eso sin retocar la ecualización.
 
Buenas. Ni te lo pienses a ese precio. Me ha dolido al verlo. La compramos hace unos meses por 389 €. El sonido es muy preciso. Con un efecto muy inmersivo. Para escuchar música es una delicia. Pero destacaría el modo Movie viendo una peli o serie. Y eso sin retocar la ecualización.
Gracias por tu respuesta, ayer a la noche la adquirí y nose si tienes tb los altavoces traseros porque comentan que es una compra obligatoria, ayer observé que en Amazon Alemania están por 107 envío incluido menuda diferencia con Amazon España 176... En cuanto me llegue pondré impresiones aunque ya sois unos cuantos los que la tenéis y a ver si mejora el 5.1 de mi antiguo Avr Denon de hace 10 años...
 
Atrás
Arriba