LG SN8YG

juande_87

Miembro 720p
Registrado
31 Julio 2019
Buenas,

Abro post para la nueva barra de LG de la serie 8 de 2020, la LG SN8YG, me acaba de llegar y la verdad es que como primera impresión estoy muy contento.

Hay algo que no entiendo, a ver si alguién puede ayudarme: en la barra se pueden configurar los siguientes canales:

WF: Woofer
C: Central
OVC: Techo
R: Trasero
TRE: ??
BAS: ??

Desde la APP de LG se pueden configurar los 4 primeros, y con el mando se pueden configurar los 6, pero no se que son los 2 últimos y por qué no se pueden configurar desde la APP, alguien?

Gracias!
 
Tre son los agudos
Bas son los graves
En la app está dentro del menú de efectos sonoros,en una pestaña que hay arriba a la derecha,con el dibujo de una cabeza con torso :ROFLMAO:
Yo llevo 3 días con ella,estoy con ganas de pillar los traseros,no sé si los tienes
 
Última edición por un moderador:
Tre son los agudos
Bas son los graves
En la app está dentro del menú de efectos sonoros,en una pestaña que hay arriba a la derecha,con el dibujo de una cabeza con torso :ROFLMAO:
Yo llevo 3 días con ella,estoy con ganas de pillar los traseros,no sé si los tienes

Cierto! los vi el otro día que también se podia hacer desde la APP, yo de momento los traseros no me los pillaré, pero a medio-largo plazo terminarán cayendo jeje
 
compañeros que tal barra, merece la pena?¿, es que me la quiero comprar, opiniones, gracias
 
Buenas, soy nuevo en el foro. Yo tengo la barra desde hoy y tengo que decir q de primeras muy contento. Paso de una sj4r sin canal central y la diferencia es muy grande. Como dato de interés, los altavoces de la sj4r valen para esta barra, aunque son 20w menos potentes que los spk8. La he probado en un juego de ps4 y con películas, y no noto que flojeé en diálogos como la anterior barra. Sonido muy potente y gracias a los altavoces envolvente, casi como un home cinema, creo q con el cashback merece la pena. También decir que es bastante grande, diría que para una tv de 55" como la mía, ya que prácticamente es igual de ancha a la tv (se puede anclar a la pared, trae soportes o al menos creo q eso eran, no les presté atención) y no sabría q más decir, un saludo a tod@s.
 
compañeros que tal barra, merece la pena?¿, es que me la quiero comprar, opiniones, gracias

Yo la verdad que muy contento, el único "pero" que le pongo es el LED de la barra, que no se puede apagar y para mi es molesto que esté encendido sobretodo por la noche, aunque se atenua un poco pero sigue siendo molesto desde mi punto de vista, espero que saquen alguna actualización para poder apagar la pantalla LED.
 
Buenas,
Recientemente me he hecho con la barra de Sonido LG SN8YG y los altavoces SPK8-S. El problema que tengo es que no se me conecta. Sigo las instrucciones: enchufo los SPK8-S, empiezan a parpadear la luz verde/amarilla, enciendo la barra, se fija la luz verde/amarilla y a los pocos segundos se pone roja y empieza a parpadear.
¿Sabéis que estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo,
 
Buenas,
Recientemente me he hecho con la barra de Sonido LG SN8YG y los altavoces SPK8-S. El problema que tengo es que no se me conecta. Sigo las instrucciones: enchufo los SPK8-S, empiezan a parpadear la luz verde/amarilla, enciendo la barra, se fija la luz verde/amarilla y a los pocos segundos se pone roja y empieza a parpadear.
¿Sabéis que estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo,
Creo que tienes q darle a un botoncito que tiene el receptor inalámbrico que es un botón hundido estilo reset, no sé si me explico... Una vez le das, se emparejan, yo lo hice así con esta barra
 
Creo que tienes q darle a un botoncito que tiene el receptor inalámbrico que es un botón hundido estilo reset, no sé si me explico... Una vez le das, se emparejan, yo lo hice así con esta barra
Lo he intentado, pero le doy al PAIRING, que es ese botón y no hace nada, sigue parpadeando en rojo.
 
Pues yo lo hice así y no se me ocurre otra manera, siento no ser de más ayuda, un saludo
Muchas gracias por la respuesta.
Aunque no creo que tenga nada que ver, pero si es cierto que ahora no la tengo conectada a la TV porque acabo de comprar una y aún no me ha llegado, ¿debería conectarse igual, no?
 
Muchas gracias por la respuesta.
Aunque no creo que tenga nada que ver, pero si es cierto que ahora no la tengo conectada a la TV, ¿debería conectarse igual, no?
Yo entiendo que sí, de hecho creo recordar que se emparejaron sin tenerla onectada a la tv. Y una puntualización, mis altavoces son los de la lg sj4r, son distintos a los tuyos (menos potentes y más antiguos que los tuyos). También decirte q si la conectas al wifi a mí se me actualizó (supongo q ya lo habrás hecho, pero por si acaso es una tema del software/firmware o algo y no la has actualizado)
 
Yo entiendo que sí, de hecho creo recordar que se emparejaron sin tenerla onectada a la tv. Y una puntualización, mis altavoces son los de la lg sj4r, son distintos a los tuyos (menos potentes y más antiguos que los tuyos). También decirte q si la conectas al wifi a mí se me actualizó (supongo q ya lo habrás hecho, pero por si acaso es una tema del software/firmware o algo y no la has actualizado)
Pues no tengo ni idea, no he visto nada de actualización. Al encenderla por primera vez te dice que te descargues la aplicación LG Wi-Fi Speak, y te va guiando. Eso he hecho...
 
Tre son los agudos
Bas son los graves
En la app está dentro del menú de efectos sonoros,en una pestaña que hay arriba a la derecha,con el dibujo de una cabeza con torso :ROFLMAO:
Yo llevo 3 días con ella,estoy con ganas de pillar los traseros,no sé si los tienes
con los traseros mejor bastante el sonido de la sala
 
Buenas,
Recientemente me he hecho con la barra de Sonido LG SN8YG y los altavoces SPK8-S. El problema que tengo es que no se me conecta. Sigo las instrucciones: enchufo los SPK8-S, empiezan a parpadear la luz verde/amarilla, enciendo la barra, se fija la luz verde/amarilla y a los pocos segundos se pone roja y empieza a parpadear.
¿Sabéis que estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo,
Esta tarde te lo miro creo que tienes que pulsar un botón del mando para que se reproduzca por todos los altavoces...
 
Yo sigo con el problema de que, cada cierto tiempo, el led se me ilumina como si hubiese cambiado una función pero sin tocarlo. ¿Le pasa a alguien más?
 
Yo sigo con el problema de que, cada cierto tiempo, el led se me ilumina como si hubiese cambiado una función pero sin tocarlo. ¿Le pasa a alguien más?
A mi me pasa, que estando apagado, en ocasiones se me enciende y no logro saber que esta pasando.
Incluso ahora hace nada, me ha hablado google assitant solo, diciendo algo de que ha habido un error, pero no me he enterado bien.
 
A mi me pasa, que estando apagado, en ocasiones se me enciende y no logro saber que esta pasando.
Incluso ahora hace nada, me ha hablado google assitant solo, diciendo algo de que ha habido un error, pero no me he enterado bien.
Hola,
Yo tengo el Google Assistant apagado y quizá ese sea el problema, porque al estar encendido aveces se enciende la barra porque cree que quieres hacer alguna consulta. Prueba a apagarlo y a ver si se te enciende la barra sola.
 
Hola,
Yo tengo el Google Assistant apagado y quizá ese sea el problema, porque al estar encendido aveces se enciende la barra porque cree que quieres hacer alguna consulta. Prueba a apagarlo y a ver si se te enciende la barra sola.
mmm

No sabria decirte como lo tengo.

Lo configure en su dia, pero nada mas, no lo utilizo la verdad.
¿Como se paga?

gracias
 
Atrás
Arriba