Consulta LG soune bar sn8yg

  • Iniciador del tema Julio rodriguez
  • Fecha de inicio
J

Julio rodriguez

Invitado
Buenas tardes
Acabo de adquirir una sn8yg , la tengo junto a una TV LG 9010 pla. El caso es q no consigo poner el dolby atmos de ningún manera. La tengo con cable HDMI recién comprado ,2.1 conectado al ehrc en ambas y no hay manera , cualquier peli en Netflix q es dolby atmos solo me reproduce en dolby audio.
Alguna solución?
Muchas gracias.
 
Buenas. El Atmos (Dolby Digital Plus en Netflix) suele venir casi siempre en V.O, si lo reproduces en castellano no te va a saltar.
 
Buenas. El Atmos (Dolby Digital Plus en Netflix) suele venir casi siempre en V.O, si lo reproduces en castellano no te va a saltar.
Buenas
Sabes dónde podría encontrar algo en dolby atmos para oírlo? Acabo de entrar en Youtube a través de la tv pero en earc me pone Pcm
 
En el mismo you tube hay montones de demos. Además hay bastantes películas con dolby atmos, pero ten claro que tendrás que verlas en inglés mayoritariamente si quieres disfrutar del Atmos.

En cuanto a los del PCM, hasta donde to tengo entendido, si quieres que los sonidos los descodifique la barra tendría qur estar en Bitstream. Pero esto mejor que te diga un experto que me puedo equivocar
 
En el mismo you tube hay montones de demos. Además hay bastantes películas con dolby atmos, pero ten claro que tendrás que verlas en inglés mayoritariamente si quieres disfrutar del Atmos.

En cuanto a los del PCM, hasta donde to tengo entendido, si quieres que los sonidos los descodifique la barra tendría qur estar en Bitstream. Pero esto mejor que te diga un experto que me puedo equivocar
Muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba