LG SP11RA vs Samsung HW-Q950A

Buen precio si, en diciembre la pillamos muchos con la promo de eci a 899 menos 10% de eci plus menos 20% venta privada menos 300 reembolso (ya cobrado además), al final por 347€ asi que contento no lo siguiente jejeje Y cada día más contento con ella
Chollazo!
 
Un amigo tiene la sp11ra y yo la q950a, hemos probado las dos y la Samsung se come a la Lg pese a tener menos wats. La Samsung cuando pones el modo sourround y utiliza los 11 canales es una pasada y el bombo retumba que da gusto jaja
Lo único que nos gusta más a ambos de la Lg es el diseño, se ve más robusto y elegante que la tela de la Samsung.
Ojo, la Lg se escucha de maravilla también, pero al compararlas la Samsung la supera.
Gracias por esta comparativa. Justo estaba entre la lg y la nueva de samsung (990) que sale la semana que viene y me has hecho que me decante por la samsung.
E iba a meter en bose y su barra 900, mas subwofer 700, mas traseros 700… pero se me iba a 2300€ y me parece muchisimo.
Que oye…a lo mejor la diferencia de audio es bestial eh? Pero me da que con bose pagas tambien el precioso diseño que tiene (y supongo que algo mas de calidad)
un saludo
 
Atrás
Arriba