LG SP11RA vs Samsung HW-Q950A

dabezt

Miembro 480p
Registrado
1 Agosto 2021
Hola a todos! Estoy pensando en una barra de sonido para mi recién comprada TV LG OLED65G16LA.
El uso que le voy a dar es ver peliculas, series y jugar con Playstation5 y Xbox Series X

La primera opción, por aquello de continuar con la marca, es la LG SP11RA pero creo que es demasiado 'larga' para el mueble debajo de la TV. Y aunque creo que se puede poner en la pared, que trae soportes y eso, es demasiado ancha de fondo, y sobresaldrá mucho, en comparación con la TV.

Creéis que la Samsung HW-Q950A es una buena alternativa? No sé si se 'entenderán' bien la tv de LG y la barra de Samsung. Qué opináis?

Gracias!!
 
Buenas, yo tuve la misma duda y finalmente me decanté por la barra de LG. En mi caso tengo una LG OLED65B8PLA y la medida de la barra es exactamente la misma que la TV.

En casa la utilizamos para ver peliculas y series vía Shield y apps de la smart tv y para jugar con una PS5 y estamos encantados.

Lo bueno de compartir marca es que configuración practicamente 0 y con el mando de la tele ya manejas también la barra
 
Hola a todos! Estoy pensando en una barra de sonido para mi recién comprada TV LG OLED65G16LA.
El uso que le voy a dar es ver peliculas, series y jugar con Playstation5 y Xbox Series X

La primera opción, por aquello de continuar con la marca, es la LG SP11RA pero creo que es demasiado 'larga' para el mueble debajo de la TV. Y aunque creo que se puede poner en la pared, que trae soportes y eso, es demasiado ancha de fondo, y sobresaldrá mucho, en comparación con la TV.

Creéis que la Samsung HW-Q950A es una buena alternativa? No sé si se 'entenderán' bien la tv de LG y la barra de Samsung. Qué opináis?

Gracias!!
Que paso con la LG sn11rg? Alguien sabe
 
Yo he preferido comprarme la SXFI CARRIER(999€) que además traen de regalo los SXFI TEATHER(199€) y por lo tanto sale por 799€.
Sigo alucinado con ella. Para juegos y películas es brutal. Los diálogos se escuchan increíble y el subwoofer transmite unos graves y subgraves con mucho impacto.
Sigo en shock con el sonido de esta barra. Son 450W en total. 200w subwwofer y 250w la barra. Compatible con Dolby Atmos y tiene 2 entradas HDMI IN 2.1.
Los Teather para la noche ayudan a seguir disfrutando con el mejor sonido de cine q he escuchado jamás en unos auriculares. Tienen tecnología holográfica y son inalámbricos sin latencia. Impresionantes!
 
Yo he preferido comprarme la SXFI CARRIER(999€) que además traen de regalo los SXFI TEATHER(199€) y por lo tanto sale por 799€.
Sigo alucinado con ella. Para juegos y películas es brutal. Los diálogos se escuchan increíble y el subwoofer transmite unos graves y subgraves con mucho impacto.
Sigo en shock con el sonido de esta barra. Son 450W en total. 200w subwwofer y 250w la barra. Compatible con Dolby Atmos y tiene 2 entradas HDMI IN 2.1.
Los Teather para la noche ayudan a seguir disfrutando con el mejor sonido de cine q he escuchado jamás en unos auriculares. Tienen tecnología holográfica y son inalámbricos sin latencia. Impresionantesqueria saber cual
 
Esta barra es mejor entre todas o es las que compraste la Samsung quetal las ves quiero saber si hay algo mejor a la sn11rg para comprar
 
Ah, vale. Es que al no poner las comas y puntos no lo tenía claro si era para mí.
Bueno pues muy difícil saber si la SXFI CARRIER es la mejor de todas. A diferencia de las TOP gama de Samsung o LG éstas últimas tienen tienen más potencia global 450w por los 770W de la LG y además son compatibles con Alexa o Google.
Tb la Samsung y LG tienen los 2 altavoces traseros inalámbricos que ayudan mejor al sonido envolvente.
Yo es que soy muy fan del sonido de creative con sus tarjetas de sonido y tb del SXFI y no la uso para la TV del comedor sino para mi escritorio, donde no tengo opción de poner altavoces traseros. Tb tengo el entorno perfecto para la SXFI CARRIER pues tengo paredes al lado de los laterales de la barra y el techo 1.5m de la barra q permite el Dolby Atmos.
Con lo cual en mi situación es perfecta esta barra que ya subirla mas de 15 sobre 50 de volumen es el límite pq sino me quedo sordo.
Con 450W en total tengo potencia massss que de sobras y además el subwoofer son 200w y por lo tanto los graves suenan impresionantes. Creo q solo la LG de mayor gama iguala en potencia al subwoofer de mi barra.
Tb he leído en analisis que la mía es la barra que mejor hace el Dolby Atmos virtual sin altavoces traseros. Y desde luego que es cierto pues sigo en shock con su sonido. Yo la uso sobretodo para jugar.
Otra ventaja de mi barra es q te regala unos auriculares que son de los mejores de Creative para jugar y ver pelis/series y estan valorados en 199€.
El sonido es casi el mismo que un homecinema tiene pero en auriculares gracias a la tecnologia SXFI.

Si tienes un espacio amplio en el salón y quieres traseros entonces ves a por la top de LG o Samsung.
Pero no las he probado.

Cualquier duda aquí estoy
 
Esta barra es mejor entre todas o es las que compraste la Samsung quetal las ves quiero saber si hay algo mejor a la sn11rg para comprar
Aquí tienes la respuesta:

 
Buenas yo llevo dos semanas con la Sansung 950 y solo puedo decir maravillas de ella ágora si siento el dolby,venia de una lg sk8 y ni punto de comparación,si bien lo único malo que puedo decir es que la pantalla la tiene encima de la barra y si no te levantas no ves la configuración y aunque puedes configurar la potencia de cada altavoz no te deja sepáralo individualmente izquierda y derecha.
 
Yo pille la sp11ra cuando estaba en oferta a 799 y la verdad es que estoy encantando cierto que los bajos del subwofer queda algo descafeinado por ponerle un pero...
 
Ese fue uno de los varios motivos principales por el que me decanté por la SXFI CARRIER, ya que el subwoofer tiene 200W y eso se nota y mucho.
 
Ese fue uno de los varios motivos principales por el que me decanté por la SXFI CARRIER, ya que el subwoofer tiene 200W y eso se nota y mucho.
El subwofer del la lg sp11ra es de 220w y aun así me parece algo flojo (vengo de un equipo y probablemente los bajos sean mayores de ahí que me parezca flojo)
 
Seguramente. Lo que pasa q yo el subwoofer lo tengo casi debajo de la mesa de escritorio apuntando el woofer(25cm) a mis piernas. La mesa tiene 120cm de larga. Por encima de subwoofer no hay mesa y por detrás del woofer hay pared. La mesa de escritorio empieza donde acaba lo ancho del sub,mas o menos así:
__________________________
| S |
| U |
| B |
|

Está como encajonado y por lo tanto los graves son más impresionantes que al aire libre.
De hecho aún hoy sigo flipando como suenan los juegos así. UNA LOCURA.
 
Un amigo tiene la sp11ra y yo la q950a, hemos probado las dos y la Samsung se come a la Lg pese a tener menos wats. La Samsung cuando pones el modo sourround y utiliza los 11 canales es una pasada y el bombo retumba que da gusto jaja
Lo único que nos gusta más a ambos de la Lg es el diseño, se ve más robusto y elegante que la tela de la Samsung.
Ojo, la Lg se escucha de maravilla también, pero al compararlas la Samsung la supera.
 
Un amigo tiene la sp11ra y yo la q950a, hemos probado las dos y la Samsung se come a la Lg pese a tener menos wats. La Samsung cuando pones el modo sourround y utiliza los 11 canales es una pasada y el bombo retumba que da gusto jaja
Lo único que nos gusta más a ambos de la Lg es el diseño, se ve más robusto y elegante que la tela de la Samsung.
Ojo, la Lg se escucha de maravilla también, pero al compararlas la Samsung la supera.
Es que son alta gama. Se deben de escuchar de lujo seguro.
Yo lo que alucino es con sub de la SXFI CARRIER, que va de los 25Hz hasta los 20Khz(no sé hasta cuanto baja los sub de la Lg o Samsung pero lo normal en subs de barras es que bajen a 32 o 34Hz).
Jugar al Call Of Duty, Resident Evil Village o Gears con Doby Atmos y a un volumen de 14-15 sobre 50 ya es una locura!!!!
Eso si, la mía solo es 5.1.2 y no 9.1.2 o 11.1.2.
 
Última edición:
yo dispongo de la q950a hace 15 días y es un pepinaco de barra y más a 539€ que me ha salido la bicha!! comprada web samsung a 839 con 300 cashback, a ese precio no encuentras nada mejor.
 
yo dispongo de la q950a hace 15 días y es un pepinaco de barra y más a 539€ que me ha salido la bicha!! comprada web samsung a 839 con 300 cashback, a ese precio no encuentras nada mejor.
Buen precio si, en diciembre la pillamos muchos con la promo de eci a 899 menos 10% de eci plus menos 20% venta privada menos 300 reembolso (ya cobrado además), al final por 347€ asi que contento no lo siguiente jejeje Y cada día más contento con ella
 
yo dispongo de la q950a hace 15 días y es un pepinaco de barra y más a 539€ que me ha salido la bicha!! comprada web samsung a 839 con 300 cashback, a ese precio no encuentras nada mejor.
En eso te doy la razón: Por 540€ esa barra es la mejor sin duda.
 
Atrás
Arriba