Consulta LG Total Care o seguro de ECI?

BeLLo

Miembro 480p
Registrado
20 Junio 2021
Buenas,

Pues básicamente eso. Recientemente adquirí en ECI una LG CX y, aunque por lo que he estado viendo/leyendo por aquí y por allá estoy más tranquilo con el tema de los quemados principalmente, me gustaría conocer vuestra opinión en cuanto a si merece la pena contratar algún seguro según vuestra experiencia.

Según he visto, "LG Care" es simplemente una extensión de la garantía (que no cubre quemados), por lo que, a no ser que esté equivocado, la descartaría. Después tenemos "LG Total Care", que además de extender la garantía cubre roturas y 'daños por fluidos' (suena un poco mal, pero sí). Y ya por último tenemos ECI, que cubre todo, incluidas patadas al TV (preguntado literalmente a la del seguro de ECI).

Mi duda en cuanto al "LG Total Care" es si cubriría el tema de los quemados, ya que me da que no entraría dentro del tema de "roturas" ni "daños por fluidos".

Por lo que me costó el TV, me saldría el "Total Care" por 120€ por 3 años, mientras que en ECI serían casi 180€ por 2 años y 3 meses 'de regalo'.

Si supiera que el "Total Care" cubre quemados no habría duda entre estos dos, pero claro..

Bueno, no me enrrollo más, gracias y saludos!
 
Yo con los tres meses gratis del ECI estaría tranquilo, es el que yo pille, pero porque fui yo a la tienda a recoger la CX65 para llevarla yo a casa, no me fio de transportistas con cosas tan delicadas..., porque así esos tres meses te cubren el traslado y la instalación en la pared, que yo la colgué, si quieres cubrir la tele con un seguro por el tema quemados..., yo no lo haría, ya se ha dicho que si no hacemos el burro poniendo todo a FULL (ver el Sálvame naranja, limón o la leche que los han dado tooooodo el día con todos los parámetros al máximo seguro que se carga esta tele y cualquiera :D) no tienes que tener problemas de quemado, yo la uso para todo (si, tambien para el sálvame... :( ) cambio la configuración segun que vea, pero incluso dejándola sin tocar mucho, se ve genial!!!
 
Pues sí, concuerdo completamente. Por lo que he estado indagando entre el LG Care y el Total Care en ese sentido no hay diferencias, te lo pueden cubrir o no según les dé. Y lo de ECI ciertamente no merece la pena lo que cuesta si es sólo para eso. Llegado el momento haré la ampliación de la garantía LG y ya está :)
 
Os cuento mi experiencia que he puesto en el foro de philips: compré una serie 803 hace 2,5 años, y me habían aparecido quemados.

Di parte al seguro, se la llevaron y me han dado un "cheque" por valor de 1470 euros (lo que me costó) para comprar otra en el Corte Inglés; me he comprado una lg serie c1, que el jueves estaba en 1709 y además me regalaron cheques por valor del 15% (256 euros) para gastar este fin de semana, y entro en la promoción de 100 euros de reembolso al registrarla en lg, así que me ha salido fenomenal.

Ni que decir tiene que he contratado el seguro de nuevo (176 euros por dos años, 81 por cada año adicional hasta 5). Tengo por delante una mudanza el año que viene y así quedo tranquilo.

No sé cómo funcionará el de lg, pero a mí desde luego me ha venido fenomenal el de ECI.
 
Atrás
Arriba