Consulta LG UHD del 2020

J

JFML

Invitado
Buenas a todos.

Compre una televisor aquí en Chile LG 43UN7300PSC , la cual tiene como 1 mes ..
Le conecte un hhd USB externo para tener el "live playback" y películas pero cuál fue mi sorpresa que viendo películas grabadas en el hdd o al ver algún tramo grabado del "live playback" aleatoria mente se reinicia. He probado 2 hdd uno de ellos incluso nuevo y sigue el problema.
La cuestión es que he llegado a un posible fallo ,( o eso creo a la espera de unos días) el "live playback" , cuando uno ve una película grabada en el hdd el " live playback" continua funcionando por tanto el disco lee la película que ves y sigue grabando el "live playback" cuando falla el live se produce el fallo y consecuencia reinicio del televisor.

Por el momento al desactivarlo se soluciona pero me parece un fallo enorme no se si es del último firmware que se instalo la primera vez que la encendí siendo nueva.

El servicio técnico creo q le ahora no voy a preguntar por qué antes de comprar les dije que si este modelo tenía el "time líne" ( que es como se llama en Netcast modelos antiguos el "live playback"... Y me dijeron que este modelo no tenía live playback y que no graba en HDD ... ( Obviamente Si se puede pero ellos no lo saben a pesar de ser servicio técnico.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba