Lg65c9

R

RRR

Invitado
Hola estoy interesado en este modelo, lo que pasa es que esperare a que baje, por tema de presupuesto. Una pregunta, se que tiene 3 salidas usb como la C8, pero la C9 ¿Es usb 3.0? Por que C8 se que es 2.0, ¿Y es importante que sea 3.0 para una Tv o no es muy relevante?
 
No, son 2.0.

Con el 2.0 tienes de sobra para reproducir HD y UHD pero joer, ya podrían haber puesto 3.0...como en su modelo de 2017.
 
Ademas inmagino que si fueran 3.0 iría aun mejor y mas fluido el Timeshift cuando se meta un pincho, no? Para mi esa funcion es importante.
 
Ok, alguien que conozca o haya usado la función timeshift de estas televisiones ya me dira.
 
Yo no lo uso, pero tengo está TV, una.joya...venía de un plasma....

Dime qué prueba debo hacer y cuando tenga un hueco la hago.

La TV que emiten no la veo nunca, pero nunca, solo Netflix, Amazon y HD/4K de trackers, aún así me ofrezco para que me des pasos, los sigo y te digo los resultados.

Trabajo 12h al día ( lacra del autónomo) así que sé paciente en mi respuesta por favor...

Un saludo.
 
Yo no lo uso, pero tengo está TV, una.joya...venía de un plasma....

Dime qué prueba debo hacer y cuando tenga un hueco la hago.

La TV que emiten no la veo nunca, pero nunca, solo Netflix, Amazon y HD/4K de trackers, aún así me ofrezco para que me des pasos, los sigo y te digo los resultados.

Trabajo 12h al día ( lacra del autónomo) así que sé paciente en mi respuesta por favor...

Un saludo.
Muchas gracias. Pues seria probar que tal va de fluido metiéndola en pincho y utilizando la función timeshift(yo si la solia utilizar con el aparato de movistar plus, pero ya no soy abonado). Tranquilo cuando tengas tiempo, no me corre prisa.
 
Funciona perfectamente como Timeshift y grabador en el canal que estás viendo (estos modelos no tienen doble tuner en TDT ni en SAT) tengo puestos 2 discos duros (Toshiba) de esos de 2,5” portátiles de 1TeraByte en cada una de mis Oled E6 y E9, no necesitan alimentación exterior simplemente con la suministrada desde el USB de la TV que conectes. El tema de que sea v3 o v2 para grabar y reproducir no vas a notar nada ya que la tasa de trasferencia de bits no es alta otra cosa seria pasar archivos pesados desde un ordenador a un disco duro portátil hay sí que notarias las diferencias en el tiempo de transferencia.
Si quieres grabar un canal y ver otro simultáneamente tienes que adquirir un reproductor exterior por HDMI (que para eso están) yo en mi caso tengo el VU+ UNO 4K SE uno para cada TV, estos modelos se ven muy bien y soluciono eso y otras cosas.
 
Pero es que son 200 € de reembolso, y a parte una barra de sonido, quedaría en 2000 €
 
Atrás
Arriba