LG65C9PLA HDMI1 No reproduce sonido

elzapi

Miembro nuevo
Registrado
24 Agosto 2019
Buenas, queria comentaros lo siguente por si alguno mas le ha pasado o me ayudais para solucionarlo:
Tengo un deco de satelite en HDMI1 funcionando con normalidad hasta ayer que encendi el Sat y la imagen se ve pero no se oye. Lo unico que se ha modificado es la actualizacion que salio la semana pasada ( 4.71.25 ).... he cambiado a HDMI 2 o HDMI 3 y se escucha perfecto.
¿ puede ser a causa de la actializacion ?
¿ alguien le ha pasado o solucionado con algun cambio de configuracion ?
No estoy muy preocupado ya que el HDMI 2 que es el eARC funciona bien y creo que todos son 2.1 ¿ es asi ?

Gracias de antemano.
 
Mira a ver si tienes la misma configuración en el HDMI 1 y HDMI 3 (Ultra Deep Colour activado o desactivado). Por otro lado, todos son 2.1 y tienen un cuarto HDMI detrás.
 
Pues era eso, la verdad es que no se como se ha cambiado.... me ha costado encontrar esa opción.(Solucionado)
Muchas gracias por tu ayuda. ???
 
Pues era eso, la verdad es que no se como se ha cambiado.... me ha costado encontrar esa opción.(Solucionado)
Muchas gracias por tu ayuda. ???
Hola donde esta esa opcion , a mi me pasa lo mismo con un dvd, hay imagen pero no sonido.
 
Configuracion
Imagen
Configuracion adicional
Hdmi ultra hd deep colour ( tienes que tener una fuente de Hdmi encencida )
 
Pues nada a mi no me funciona, ni activandolo, ni desactivandolo, sigo sin sonido solo video
 
Pues nada a mi no me funciona, ni activandolo, ni desactivandolo, sigo sin sonido solo video
En el caso de un DVD, si lo conectas directamente a la TV, tiene que estar conectado a un HDMI que no tenga el Ultra Deep Colour activado. Si el DVD lo conectas a un AVR tiene que estar conectado a una entrada HDMI que no sea compatible con 4K (o configurarlo en el AVR como no 4K).
 
Lo tengo conectado directamente a la TV al hdmi, y como digo lo he probado con Ultra Deep Colour activado y desactivado,y no consiguo sonido, tam bien he cambiado el cable y de puerto hdmi, y nada, el caso es que estaba funcionando con otra tv sony perfectamente
 
Atrás
Arriba