LG65NANO906

Juanma-kun

Miembro nuevo
Registrado
6 Abril 2021
Buenas tardes,
Espero podais ayudarme pues estoy un poco agobiado.
Me he comprado la LG65NANO906 para mi salon despues de que me la recomendaran encarecidamente en MediaMarkt. Me ha costado 1100 euros.
La distancia de la tele al sofa es de unos 3 metros, la vemos en situacion luminosa pero no excesiva y principalmente de frente. Uno de los motivos por los que me la he comprado ha sido para jugar videojuegos y de cara a la proxima generacion (x eso del HDMI 2.1 y los 120 Hz).
Estoy en una disyuntiva porque despues de ponerla en casa siento que los colores no estan tan vivos como en la Sony de 48 pulgadas que tenia anteriormente, ademas al empezar a jugar me mareaba mucho porque el movimiento iba a trompicones (despues de desactivar el TruMotion mejoró)
Que me Aconsejariais?? Algun otro modelo diferente?? Viendola de frente quizas habria sido mejor opcion una samsung x la vividez de colores y la posicion??
Espero podais aconsejarme. Muchas gracias.
 
Si puedes, devolverla e irte a por una XH90 o una Q80T al llevar paneles VA.
 
Si puedes, devolverla e irte a por una XH90 o una Q80T al llevar paneles VA.
Muchas gracias.
Siempre he sido mas de Sony (xo sin razon aparente, xk me ha ido bien y juego a la playstation).
Me recomiendas estas dos por que vemos la television de manera frontal mayormente??
En cuanto a conectividad y prestaciones esta son parecidas a LG? Es decir, en soporte de formatos por USB, conectividad HDMI 2.1, posibilidad de AirPlay...
Muchas gracias y perdon por tanta pregunta!
 
Atrás
Arriba