Limitar permisos de acceso del Servidor Multimedia en NAS SYNOLOGY

K

Kargot

Invitado
Hola, buenas tardes.

LLevo varios días navegando por internet y varios foros y no consigo localizar nada al respecto de ahi mi siguiente consulta. Os cuento.

Tengo un NAS SYNOLOGY 720+ y una SMART TV de LG.
He instalado la aplicación de Servidor Multimedia en el NAS y veo desde el NAS que la SMAR TV está conectada en la lista de dispositivos UPnP/DLNA.
Abro el SmartShare en la LG y veo el NAS perfectamente, teniendo acceso a todas las carpetas de audio, video y música. Hasta aquí todo bien.

El problema es la segunda derivada, la LG accede a todas las carpetas, y mi duda es saber como limitar esos permisos de acceso a la LG.
Con el resto de aplicaciones de SYNOLOGY, (DS Photo, DS Video, DS File, ...), en otros dispositivos no tengo problema, ya que creo los usuarios y le doy el permiso correspondiente, pero con la SMART TV no consigo hacerlo, ni consigo localizar como limitar sus accesos.

Trasteando con los permisos de las carpetas con el FILE STATION, he visto que existe un usuario MediaServer, al cual le deniego los permisos, (suponiendo que sería el Servidor Multimedia), pero da igual, la LG sigue entrando en todas las carpetas.
¿Sabéis si hay algún modo de limitar el acceso al Servidor Multimedia?

Si no consigo nada, lo desinstalaré o anularé el acceso a la LG y trataré de acerlo con PLEX.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 
Buenos dias,
a ver si me puedes echar una mano, tengo una TV Smart Lg Oled y un NAS Synology DS415play, el caso es que quiero reproducir las peliculas y series en mi LG pero no encuentro el DS Video, lo he probado con Plex pero me lio en la configuracion del Servidor y no se por que se me desincroniza la sesion abierta en Plex, por eso quisiera DS Video pero no soy capaz, no lo encuentro. No se si se puede instalar en la TV LG la aplicacion del exterior APK. Que me recomiendas???
Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba