Línea vertical de pixeles vagos en LG CX 48"

Focustop10

Miembro nuevo
Registrado
4 Enero 2021
Hola.

Me acabo de registrar porque soy poseedor de una LG CX de 48" que compré el mes pasado en una tienda física Mielectro de Valencia, para disfrutar de la PS5 y Netflix en todo su esplendor pero desgraciadamente, no todo es color de rosa.

Este sábado y sin venir a cuento, en la zona izquierda del televisor, apareció una línea vertical de pixeles vagos ( creo que son vagos) que recorre toda la pantalla de arriba a abajo.
Puedo entender que aparezcan un par de pixeles muertos o vagos pero una línea vertical entera de arriba a abajo, no se, me parece muy extraño.

He pasado el reparador de pixeles pero como si nada, sigue ahí la muy cabrona.

Como digo, la televisión tiene un mes exacto ( 4 de diciembre) y quería saber si hay posibilidades de que me la cambien por una nueva o tengo que llamar al servicio técnico y tirar de garantía.
Gastarme 1400 pavos para que al mes de uso te la tengan que reparar no me hace ni puñetera gracia, la verdad.

Estoy bastante mosca.

Dejó unas imágenes para qué veáis el problema.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20210102_181406.jpg
    20210102_181406.jpg
    631.4 KB · Visitas: 57
  • 20210102_163856.jpg
    20210102_163856.jpg
    960.4 KB · Visitas: 53
  • 20210102_181138.jpg
    20210102_181138.jpg
    980.4 KB · Visitas: 50
  • 20210105_000948.jpg
    20210105_000948.jpg
    527.7 KB · Visitas: 57

Josesan

Miembro 1080i
Registrado
29 Febrero 2020
Ubicación
Andalucía
Llama al servicio técnico, lo más seguro es que te cambien el panel, en tu casa mismo como me hicieron Ami con una 65 curva,963050500 y 917370537, el primero como ves es de valencia y atienden muy bien
 

Focustop10

Miembro nuevo
Registrado
4 Enero 2021
Llama al servicio técnico, lo más seguro es que te cambien el panel, en tu casa mismo como me hicieron Ami con una 65 curva,963050500 y 917370537, el primero como ves es de valencia y atienden muy bien
Esta tarde he ido a la tienda donde la compré y le he comentado el problema.
Han llamado al servicio técnico
y efectivamente, como bien dices, vendrán a mi casa a cambiarme el panel.
Pero hombre. Es una putada que un televisor que vale una pasta y con tan sólo un mes de uso ya me lo tengan que reparar.

Cuando te cambian el panel, ¿queda como nuevo, como si te cambiaran el televisor por uno nuevo?
Nunca he tenido que tirar de garantía en ningún aparato electrónico, pero vaya, siempre tiene que haber una primera vez.

Muchas gracias por responder Josesan.
 


Arriba