Guía Los mejores films de 'Robos' (2021-1932).

MiLE

Miembro 1080i
Registrado
2 Octubre 2020


Policías, ladrones, conductores de escapadas y una banda sonora de melodías intensas; ¿Hay algo que no te guste de una buena película de robos y atracos? Desde principios de la década de 1930, las películas de robos/atracos han captado nuestra atención, ofreciéndonos un vistazo a los esquemas de hacerse rico rápidamente que algunos delincuentes pequeños están dispuestos a perseguir para lograr un camino fácil.

Ese objetivo bien puede ser un puñado de dólares, un jugoso alijo de joyas, piedras preciosas o también objetos artísticos como cuadros famosos que valen un dineral. En los primeros días de las películas de robos, las tramas eran simples y generalmente se centraban en un personaje central que buscaba hacerse grande. Sin embargo, en los años que han pasado, la clásica película de robos y atracos ha reelaborado la fórmula.

¿Por qué amamos tanto las películas de atracos? Podemos decir que tiene algo que ver con nuestra inclinación por soñar despierto. No importa cuánto digamos que amamos nuestro trabajo, anhelamos la emoción de la persecución y si las mejores películas de atracos nos han enseñado algo, es que retener un banco es una forma segura de hacer que la adrenalina bombee.

He querido reunir los mejores films con golpes perfectos, de cajas fuertes acorazadas y traiciones donde menos te lo esperas. Desde films actuales o, retrocediendo hasta principio de los años 30. Aquí encontrarás joyas sin sistema de seguridad esperando a ser descubiertas, adelante!

Los mejores films de 'Robos y Atracos' (2021-1932):
NOTA: puntuación procedente de Filmaffinity.

Puedes conservar la lista en dos formatos: texto e imágenes.

Actualizado: 13-10-2021


by MiLE
 
Arriba