Guía Los mejores films de 'Terror' (2021-1896).

Paul

Miembro 1080i
Registrado
2 Octubre 2020
288CA3F2-AF86-4C7F-A6E0-E5C2A635A4F0.jpeg
 
Última edición:
Gracias MiLE, te estás currando un auténtico lujo de artículos. ¡Menudo trabajazo!
 
Gracias MiLE, te estás currando un auténtico lujo de artículos. ¡Menudo trabajazo!

Muchas gracias! Se hace lo que se puede.. ;) En breve volveré a publicar, ahora estamos de zafarrancho y no dispongo de mi ordenador habitual, saludos!

MiLE.
 
Gracias compañero!

Siempre es agradable coincidir con la buena gente en diferentes lugares, saludos! :p
 
Gracias compañero!

Siempre es agradable coincidir con la buena gente en diferentes lugares, saludos! :p

Y que nombres la, yo creo poco conocida, Déjame Entrar (la original, no el remake USA), ya es pa ponerte un punto positivo.
 
Actualización lista:

7 títulos añadidos:

2020 - Gretel y Hansel: un oscuro cuento de hadas
2020 - Voces
2020 - El hombre invisible
2019 - Vivarium
2019 - Madre oscura
2019 - Cabaña siniestra
2019 - Little Monsters
 
Actualización lista:

5 títulos añadidos:

- Antebellum (2020)
- Mamá te quiere (Run) (2020)
- Horse Girl (2020)
- Swallow (2019)
- The Women (2011)

;)
 
Que gran hilo, mi enhorabuena!

La verdad es que hay películas muy buenas en la lista, en mi caso estoy visionando ahora de "30 monedas" la serie de Alex de la Iglesia, no sé si se considera terror o más bien misterio/thriller, pero estoy disfrutando como un enano.

A pasarlo de miedo con tu lista, gracias, saludos.
 
Hereditary es muy buena, me sorprendió, pero hay varias del hilo que no he podido ver, me las apunto :D
 
Que gran hilo, mi enhorabuena!

La verdad es que hay películas muy buenas en la lista, en mi caso estoy visionando ahora de "30 monedas" la serie de Alex de la Iglesia, no sé si se considera terror o más bien misterio/thriller, pero estoy disfrutando como un enano.

A pasarlo de miedo con tu lista, gracias, saludos.
Hereditary es muy buena, me sorprendió, pero hay varias del hilo que no he podido ver, me las apunto :D

Me alegro que os guste la lista, gracias por comentar! ;)
 
Atrás
Arriba