Loves TV en 58pus8556/12

Eltorri

Miembro 480p
Pues el caso es q yo veía loves TV sin problema y creo q con la última actualización se lo han cargado,ahora cuando le doy al botón azul me pone: su TV no es compatible con loves TV .
Alguien lo podría probar o a alguien más le pasa lo mismo?
Gracias

willrock66

Miembro 8K
Pues el caso es q yo veía loves TV sin problema y creo q con la última actualización se lo han cargado,ahora cuando le doy al botón azul me pone: su TV no es compatible con loves TV .
Gracias
Tienes Hbb TV activado? Puede que la actualización te lo haya cambiado.

Maikel78

Miembro nuevo
A mí me pasa lo mismo, tenía el mismo TV pero en 55 pulgadas y no tenía ningún problema, ahora me dice que no es compatible... alguna solución???

Eltorri

Miembro 480p
Sigo sin solución sí algún compañero sabe algo, yo creo que habrá sido alguna actualización y hasta que no se den cuenta de que lo han quitado no sacarán un parche, yo llamé a Philips para reportar y me dijeron que lo iban a mirar y me escribirían un correo.

Hasta hoy nada de nada

Maikel78

Miembro nuevo
Esa "actualización" habrá que hacerla manualmente o será cosa de Philips?? Yo he navegado un poco x la configuración y las apps y no veo nada xa actualizar...

macav

Miembro 720p
Gracias
¿Has desenchufado el televisor tras la actualización? Puede pasar que tras actualizar aparezcan errores y si es así lo mejor es probar a desenchufarlo unos minutos para que se borre la memoria. Es recomendable hacerlo tras cada actualización.

Eltorri

Miembro 480p
¿Has desenchufado el televisor tras la actualización? Puede pasar que tras actualizar aparezcan errores y si es así lo mejor es probar a desenchufarlo unos minutos para que se borre la memoria. Es recomendable hacerlo tras cada actualización.
Si si todo hecho y nada.
Que tampoco es q yo usé mucho lovestv pero me jode q una TV nueva funcionando correctamente desde el principio ahora ponga q no es compatible 😡🤬🤬

macav

Miembro 720p
Si si todo hecho y nada.
Que tampoco es q yo usé mucho lovestv pero me jode q una TV nueva funcionando correctamente desde el principio ahora ponga q no es compatible 😡🤬🤬
Claro que fastidia. Habrá que esperar que lo solucionen en otra actualización. Pasa mucho que un cambio para mejorar una función afecta a otra.

Maikel78

Miembro nuevo
Yo el loves lo uso a saco, apenas veo la tele en directo y si engancho algo que me guste mola eso de ponerlo al principio....en fin, a ver si lo solucionan pq una tele nueva de 1000€ manda ****** que andemos con estas cosas...