Compro M9702 (Chinoppo)

Me parece a mi que muy barato lo quieres, te evitas tener que esperar y ahorrarte un tiempo...
Yo te vendo el mio por 400 euros ;)
 
Por muy nuevo que este y muy poco uso que tenga ya es de 2ª mano, y el señor Rong solo admite devolucion o cambio o reembolso al comprador original, no deja de ser un riesgo; si me costase igual no me importaría esperar un par de semanas, por unos 275€ (300$) lo tienes nuevo.
 
Última edición:
No te entiendo muy bien David86bcn. En este foro lo quieres comprar y en otro foro lo quieres vender (por 250€)?. Como se come eso?.

La única explicación que se me ocurre es que, al final lo consiguieses comprar (aquí en Avpasion no creo) en otro sitio por 250 € y no te haya convencido y ahora lo quieras vender en el otro foro por el mismo precio.
Y... Si es así, porque no lo pones a la venta aquí?. No entiendo nada y eso, en los procesos de compraventa, no es bueno.
 
No te entiendo muy bien David86bcn. En este foro lo quieres comprar y en otro foro lo quieres vender (por 250€)?. Como se come eso?.

La única explicación que se me ocurre es que, al final lo consiguieses comprar (aquí en Avpasion no creo) en otro sitio por 250 € y no te haya convencido y ahora lo quieras vender en el otro foro por el mismo precio.
Y... Si es así, porque no lo pones a la venta aquí?. No entiendo nada y eso, en los procesos de compraventa, no es bueno.

A ver, se lo compre al compañero junnx aqui en avpasion, y despues de probarlo unos dias he visto que no me aporta nada nuevo en calidad de imagen respecto a una shield (seguramente sea porque mi oled sony escala muy bien). Y por eso he decidido ponerlo a la venta. Lo iba a poner aqui tambien, pero dada la cantidad de gente que me ha escrito en el otro foro, he decidido esperar a ver si alguno es de mi ciudad, ya que doy preferencia al trato en mano.

No hay nada oculto jeje.
 
Me acabo de dar cuenta de que es más que probable que se lo haya comprado al forero Junnx, que lo vendía por 250€ y también es de Barcelona. En ese caso, Junnx debería finalizar su hilo de venta y David86bcn también deberia cerrar este hilo.

Por cierto, no es por ser desconfiado, pero el lo ha puesto a la venta en otro Forodvd por el mismo precio. Ya ha pasado por dos manos y ninguno de los dos lo ha tenido ni dos días. Es, cuanto menos, raro...

Y, por otro lado, Junnx lo puso a la venta el día 23, y David86bcn abrió este hilo el día 22 buscando un Chinoppo y al mismo tiempo abrió otro hilo en Forodvd el mismo día 22, vendiendo un Chinoppo por 250 €. Como es posible que vendas algo que no tienes?.

David86bcn deberías explicarte, más que nada si quieres tener cierta veracidad en este foro. Es un consejo.
 
Ok, David, hemos escrito a la vez. Sólo te falta aclarar porque colgaste el anuncio en Forodvd el día 22 de que vendías un Chinoppo si aún no lo habías comprado (ni siquiera había colgado el anuncio Junnx, que lo hizo al día siguiente).
Saludos
 
Me acabo de dar cuenta de que es más que probable que se lo haya comprado al forero Junnx, que lo vendía por 250€ y también es de Barcelona. En ese caso, Junnx debería finalizar su hilo de venta y David86bcn también deberia cerrar este hilo.

Por cierto, no es por ser desconfiado, pero el lo ha puesto a la venta en otro Forodvd por el mismo precio. Ya ha pasado por dos manos y ninguno de los dos lo ha tenido ni dos días. Es, cuanto menos, raro...

Y, por otro lado, Junnx lo puso a la venta el día 23, y David86bcn abrió este hilo el día 22 buscando un Chinoppo y al mismo tiempo abrió otro hilo en Forodvd el mismo día 22, vendiendo un Chinoppo por 250 €. Como es posible que vendas algo que no tienes?.

David86bcn deberías explicarte, más que nada si quieres tener cierta veracidad en este foro. Es un consejo.

Te fijas en todo macho... el hilo que abri el dia 22 en el otro foro era como este, para comprar uno. Cuando lo compre, lo probe y decidi venderlo, edite ese mismo hilo y lo cambie de "Compro" a "Vendo". El aparato funciona perfectamente, simplemente que no he notado ninguna mejora respecto a la shield (en calidad de imagen, que era lo que yo buscaba).
 
Si, ya ves. Soy un tío observador ;). Gracias por la aclaración, espero que no te haya molestado, pero era un poco raro el tema.
Y como es que no notas diferencia con la Shield? Todo el mundo que lo tiene dice que la calidad de imagen es brutal. Yo tuve la Shield, pero no el Chinoppo así que no puedo comparar. Eso si, en 1080p la Shield escalaba como el culo y no permitía hacer pasthrough de video para dejar que escalara la tv. En cambio el Chinopo si hace pasthrough, aparte de que si escala el, creo que lo hace muy bien por lo que se comenta en la review.
 
Si, ya ves. Soy un tío observador ;). Gracias por la aclaración, espero que no te haya molestado, pero era un poco raro el tema.
Y como es que no notas diferencia con la Shield? Todo el mundo que lo tiene dice que la calidad de imagen es brutal. Yo tuve la Shield, pero no el Chinoppo así que no puedo comparar. Eso si, en 1080p la Shield escalaba como el culo y no permitía hacer pasthrough de video para dejar que escalara la tv. En cambio el Chinopo si hace pasthrough, aparte de que si escala el, creo que lo hace muy bien por lo que se comenta en la review.
Pues cada persona tiene el ojo que tiene y él no ve diferencia.Igual que yo no veo bien el 3D.Pero es un caso particular,el chinoppo es la leche sin discusión.
 
Buenas noches.
Imagino que la percepción de cada uno sobre un mismo reproductor puede ser muy diferente.
Soy el vendedor del citado m9702 y a mí, como indiqué en el hilo general, me parece de una calidad excepcional pero al final las motivaciones de cada uno para quedárselo o venderlo no me parecen motivo de debate alguno.
Un saludo.
 
Si, ya ves. Soy un tío observador ;). Gracias por la aclaración, espero que no te haya molestado, pero era un poco raro el tema.
Y como es que no notas diferencia con la Shield? Todo el mundo que lo tiene dice que la calidad de imagen es brutal. Yo tuve la Shield, pero no el Chinoppo así que no puedo comparar. Eso si, en 1080p la Shield escalaba como el culo y no permitía hacer pasthrough de video para dejar que escalara la tv. En cambio el Chinopo si hace pasthrough, aparte de que si escala el, creo que lo hace muy bien por lo que se comenta en la review.

La shield ya hace meses que tiene passthrough de video (con kodi y mrmc) y cambio de hz, asi que el tema del escalado ya no afecta, ya es cosa de como escale la tv (en mi caso muy bien).
 
Atrás
Arriba