Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Buenas noches,
al final me he decidido y me voy a unir a la conjunta del M9201.
Te he mandado un privado con los datos.

Muchas Gracias.
 
Pues tras varios días pensándolo mucho al final me he calentado, voy a por un M9201. PM enviado.
 
Última edición:
I thinking to change my order from M9201 to M9203. So M9203 owners, is Linear Power Supply and VFD Display worth it?
 
Última edición:
Grupo 3 actualizado, 2 últimos días días para cerrar el grupo 3. Recordad que en este grupo tenéis 15 dólares de descuento en todos los reproductores.

Group 3 updated, 2 last days until close group 3. Remember that in this group you get 15$ discount in all players.
 
Hello, if we have a group of over 100 users buying players, is it possible to get an extra discount for us? :)
 
Última edición:
Hi,

Group 3 list now has me down as ordering 2 M9201 units, it should be 3 (order 1 has disappeared)

Thanks
 
Grupo 3 actualizado, 2 últimos días días para cerrar el grupo 3. Recordad que en este grupo tenéis 15 dólares de descuento en todos los reproductores.

Group 3 updated, 2 last days until close group 3. Remember that in this group you get 15$ discount in all players.
 
Atrás
Arriba