Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Nice to see all the last minute purchases.
I hope the guy selling them has enough units lol.
 
Hecho el segundo pago, enviado MP con id de transaccion y las capturas de los dos pagos.
Espero haberlo hecho bien.
Gracias por todo
 
Made the second payment, sent MP with transaction id and captures of the two payments. Thank you!
 
Hi Tocinillo,

My final payment is done. I sent you the pic and the ID in the Private Message.

Thanks a lot for your work. :)
 
Hola estoy interesado en el 9203, ya puedo realizaar el pago, o debo esperar alguna confirmacion
 
Ya hice el ultimo pago y ahora tengo una duda. Es posible cambiar a otro modelo más costoso o ya es muy tarde? Ordené el M9201 y ahora pienso que hubiera cogido el M9203, pero no sé si se puede. Tampoco sé si vale la pena. ? Quiero saber si al menos tengo la opción antes de tomar una decisión ?
 
Hola. segundo pago enviado , justificante de los pagos enviados por mp a @Tocinillo captura y la Id de la transacción.

un saludo
 
Buen dia, alguien me puede hacer el favor de confirmar si el pago total siempre es por el mimso valor independientemente del pais. gracias despues de realizar los pagos @Tocinillo, confirma o lo agrega al grupo?
 
Buen dia, alguien me puede hacer el favor de confirmar si el pago total siempre es por el mimso valor independientemente del pais. gracias despues de realizar los pagos @Tocinillo, confirma o lo agrega al grupo?
El pago es en dólares , al pagar por PayPal , no pongas tu moneda local ,pon en dólares ( a mi por lo menos me da la opción de pago en euros o dólares ) al poner los dólares automáticamente PayPal convierte en tu moneda local.
 
El pago es en dólares , al pagar por PayPal , no pongas tu moneda local ,pon en dólares ( a mi por lo menos me da la opción de pago en euros o dólares ) al poner los dólares automáticamente PayPal convierte en tu moneda local.
Cuando realizaste el primer pago @Tocinillo te respondio, es que hice el de los U$19.5 pero no me dice nada, no se si hacer de una vez el segundo.
 
Cuando realizaste el primer pago @Tocinillo te respondio, es que hice el de los U$19.5 pero no me dice nada, no se si hacer de una vez el segundo.
Hola.
Tienes las intrucciones al principio (3⁰ grupo ) ,segun tu equipo elegido el 2⁰ pago debes ingresar el dinero que te indica , hay que restar del total (segun tu equipo) los 19,50$( primer pago) mas los 15$ ..

Por ejemplo para el equipo mas basico M 9201 el segundo pago seria de 315,50$.

Saludos
 
Atrás
Arriba