Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Hello!
Just wondering if we need to do anything with the firmware? In the first post is shows that it is the Oppo latest stable firmware installed. Just ensuring that it will work without requiring a further update. Thanks!
 
Ya hice el ultimo pago y ahora tengo una duda. Es posible cambiar a otro modelo más costoso o ya es muy tarde? Ordené el M9201 y ahora pienso que hubiera cogido el M9203, pero no sé si se puede. Tampoco sé si vale la pena. ? Quiero saber si al menos tengo la opción antes de tomar una decisión ?
No recibí una respuesta so quieria asegurar que se vio este mensaje. Es muy tarde cambiar al M9203? He decidido que ese es el modelo que quiero pero no sé si lo puedo cambiar.
 
No recibí una respuesta so quieria asegurar que se vio este mensaje. Es muy tarde cambiar al M9203? He decidido que ese es el modelo que quiero pero no sé si lo puedo cambiar.
yo pregunte tambien por un cambio de modelo, pero del 9203 al 9201, con la devolucion del excedente pero no me contestaron asi que creo que quedo asi. ojala no haya inconvenientes para la cantidad tan grande de personas del grupo y aun faltamos varios en la lista.
 
Tranquilidad, van muchas conjuntas realizadas y no ha habido problemas. Lo que no se puede hacer es estar mareando la perdiz hasta el último momento. Cada uno tiene que tener claro lo que quiere y está en la obligación de leerse como mínimo el primer post del hilo.

Un saludo
 
No recibí una respuesta so quieria asegurar que se vio este mensaje. Es muy tarde cambiar al M9203? He decidido que ese es el modelo que quiero pero no sé si lo puedo cambiar.

Si, si quieres haz un pago del restante y listo.

Al revés no se puede, porque es el vendedor el que tiene que devolveros el dinero "de más".
 
Grupo 3 actualizado. Lista de pendientes de pago:
Group 3 updated. Missing payments:

  1. Mr. X (M9203)
  2. Mr. X (2ND UNIT, M9203)
  3. Mr. X
  4. Mr. X (2ND UNIT)
  5. Mr. X (3TH UNIT)
  6. Mr. X (4TH UNIT)
  7. Mr. X (5TH UNIT)
  8. Mr. X (6TH UNIT)
  9. Mr. X (7TH UNIT)
  10. Mr. X (8TH UNIT)
  11. Mr. X (9TH UNIT)
  12. Mr. X (10TH UNIT)
  13. @ELFMANIACO
  14. @Drebin (M9203)
  15. @Drebin (M9203) (2ND UNIT)
  16. @Gman718
  17. @Theo Thaler*
  18. @Theo Thaler (2ND UNIT)
  19. @Theo Thaler (3TH UNIT)
  20. @Theo Thaler (4TH UNIT)
  21. @Theo Thaler (5TH UNIT)
  22. @Theo Thaler (6TH UNIT)
  23. @Theo Thaler (7TH UNIT)
  24. @Theo Thaler (8TH UNIT)
  25. @Theo Thaler (9TH UNIT)
  26. @Theo Thaler (10TH UNIT)
  27. @Theo Thaler (11TH UNIT)
 
Just send them PM and e-mail.. I don't mind waiting a few more days.
Then hopefully they've made the payment so we can be complete.
 
Muchas Gracias Tocinillo por tu apoyo para esta compra conjunta. De igual manera se entiende que no puedas contestar los mensajes enviados por todas las ocupaciones que tienes a veces causa incertidumbre ya que es la primera vez que ando por estos lares animándome a una compra así al igual que muchos. Ahora a esperar la llegada del chinoppo (que pensara el chino de que esté bautizado así?)
 
una vez pagado y puesto en la lista,cuanto tardara en venir?gracias

En la primera página te lo pone:

"
  • Los envíos se hacen por DHL 72H y no suelen ser parados en aduanas (aunque quizá en algunos casos si pueda pararse el paquete, pero de momento casi ninguno), no sabemos como lo hace pero DHL no está cobrando nada. Viendo que es un reproductor multimedia chino y que él declara tanto en el valor del producto como en la factura, 19.50$ (si lo pararan, que ya sería muy muy mala suerte, os tocaría pagar unos 15-20 euros máximo). Suele tardar unos 2-3 días en llegar, pero él ha dicho que tarda unos 7-10 en enviarlo (tiene que testearlo todo antes del envío), por lo que en total poned que tardará unos 7 días desde el pago.
"
 
Atrás
Arriba