Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

La verdad yo prefiero a que los pruebe bien antes de enviarlos así le tome más tiempo y no tener inconvenientes
 
Comienza la etapa de Ansia Viva!!!
Espero que lo recibamos lo más rápido posible, pero sobretodo sin incidencias ni aduanas de por Medio.?
La lista de suicidas está abierta para los ansiosos. Grupo abierto y 15 por ciento de descuento en funeraria...??
 
La lista de suicidas está abierta para los ansiosos. Grupo abierto y 15 por ciento de descuento en funeraria...??
Así, así, dando ánimos a la gente.

La verdad es que echo de menos la tensión que yo tenía cuando esperaba recibir los varios Chinoppos M9702 que compré.

Mi ilusión está en que si alguno de ellos se rompe, todavía puedo comprar otro de los nuevos mientras Rong los siga vendiendo y @Tocinillo siga organizando estos tinglados. Muchas Gracias! :)
 
Hi admin @Tocinillo as I wrote to you privately, for me it is a time of enormous changes and little stability. I hope to be able to find a definitive housing arrangement as soon as possible and complete the payment of the two units, and above all enjoy them. Greetings
 
Dudo que los pruebe uno a uno siendo cientos de unidades, nadie lo hace y menos los chinos.
Hombre , por la cuenta que le trae ,deberia un mal funcionamiento son gastos en portes y malos rollos .
y aqui lleva vendidos muchos ,de hecho yo por eso me he fiado por esos numeros y que por las pocas incidencias que han ocurrido se han solucionado sin problema.
 
Ya empezamos...

@ELFMANIACO --> ÁREA REMOTA
@Ravensitu --> Con ese CP no sale la ciudad que me has dado en DHL.

Como en todos los grupos...¿tanto os cuesta perder 5 segundos leyendo las instrucciones del primer post y hacerlo tal y como se dice en el primer post?
 
Ya empezamos...

@ELFMANIACO --> ÁREA REMOTA
@Ravensitu --> Con ese CP no sale la ciudad que me has dado en DHL.

Como en todos los grupos...¿tanto os cuesta perder 5 segundos leyendo las instrucciones del primer post y hacerlo tal y como se dice en el primer post?
@Tocinillo Disculpa, os puse El Vendrell porqué si buscan mi dirección en google sale así, 43880 El Vendrell. Tienes razón que en lo de DHL se autocompletaba COMA-RUGA. Error mío. Lo correcto es así, disculpa si ha habido algún problema, solo verifiqué lo de dirección remota.
 
Última edición:
La verdad yo prefiero a que los pruebe bien antes de enviarlos así le tome más tiempo y no tener inconveniente
Hombre , por la cuenta que le trae ,deberia un mal funcionamiento son gastos en portes y malos rollos .
y aqui lleva vendidos muchos ,de hecho yo por eso me he fiado por esos numeros y que por las pocas incidencias que han ocurrido se han solucionado sin problema.

Yo tampoco creo que los pruebe. Los que yo recibí olían a "limpio" y no había ni una sola huella. Si acaso, quizá algún test de QC en la cadena de producción, sea lo que sea esa cadena.

Creo que el esfuerzo de probarlos uno a uno le superaría en costes y esfuerzo a los problemas que pueda tener por alguna unidad defectuosa.

Bastante tiene el pobre con comprobar los pagos en paypal, transcribir bien las direcciones, comprobar lo del Areas Remotas y preparar los paquetes para DHL. Además de esforzarse en contestar de vez en cuando a Tocinillo. :)
 
Última edición:
Hombre , por la cuenta que le trae ,deberia un mal funcionamiento son gastos en portes y malos rollos .
y aqui lleva vendidos muchos ,de hecho yo por eso me he fiado por esos numeros y que por las pocas incidencias que han ocurrido se han solucionado sin problema.
Si lo hace sería de los pocos que lo hacen por no decir nadie...cuando compro algo y me lo tienen que mandar, siempre les digo que lo prueben antes para precisamente eso, ahorrarse tiempo y dinero en envíos, devoluciones, reputación de la empresa etc y siempre me contestan lo mismo....lo envían directamente desde el logístico, nunca se prueba ya que se prueban en fábrica blablablablabla....
 
Última edición:
Pero es que el pedir que se prueben todos es inviable en cualquier industria. Como mucho se hace un muestreo que dependiendo del nivel de calidad que se quiera obtener será mayor o menor. A cualquier industria le sale más barato asumir y reemplazar los posibles productos defectuosos que el ponerse a probar uno por uno todo lo que se fabrica. De ahí que exista el periodo de garantía.
 
Pero es que el pedir que se prueben todos es inviable en cualquier industria. Como mucho se hace un muestreo que dependiendo del nivel de calidad que se quiera obtener será mayor o menor. A cualquier industria le sale más barato asumir y reemplazar los posibles productos defectuosos que el ponerse a probar uno por uno todo lo que se fabrica. De ahí que exista el periodo de garantía.
Los coches si se prueban todos al final de la cadena de montaje. Creo.

Es una cuestión de análisis de costes, teniendo en cuenta también la reputación de calidad de marca, la competencia. Como para todo negocio.
 
Última edición:
Me suena que hasta la semana que viene no lo tenemos :cry:

Yo cada día le doy 2/3 veces al F5 parea ver si a cambiado a enviado pero naaaa :cry:

Ha este paso me voy a tener que comprar antes otro HDD para seguir metiendo los FULLUHD que estoy bajando para ver con el chinoppo ??

Saludos
 
Atrás
Arriba