Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Estoy interesado en adquirir un Chinoppo. Llego a tiempo para esta conjunta, ¿verdad?

Gracias,
 
Hey Tocinillo,
Mission accomplished, player (M9201) received, no extra charges in customs, works like a charm.
Thank you for your help.
To everyone whos still thinking about buying it - BUY, its worth it (y)
 
Mi envío sigue pegado en DHL, tenía fecha de entrega ayer y hoy aparece como fecha de entrega no disponible :(
 
Me llegó el M9102 el Viernes, lo configuré con los settings de los vídeos de Tocinillo:
Ya he visto 2 pelis con el y no puedo estar mas encantado y sorprendido con este pequeñín, calidad de imagen sorprendente, mejor calidad que el Panasonic DP-UB820, menos en formato físico claro, pero lo que mas me ha sorprendido, es su sonido, supera con creces todo lo probado hasta ahora ya sea en físico o por USB, es como si aplicara una especia de loudness, se nota sobre todo con el grave, mas profundo y contundente, mucho mejor que el Pana 820.

Funciona todo bien y el mando a distancia es muy chulo y retroiluminado, luego viendo este vídeo de Tocinilo:
Si encima dice que mejora aún mas el sonido, me compraré esa fuente, hay alguna alternativa mejor para la fuente?

Muchas gracias por todo @Tocinillo!! menuda tengo montada en casa por vuestra culpa!!!: :LOL::LOL:(y)


Totalmente de acuerdo contigo, es espectacular cómo se ve.
No se ven los enlaces de los vídeos a los que te refieres...
 
Intentaste comunicarte con ellos?. Baja la app y de ahí puedes acceder al chat. Suerte, supuestamente la mia está en reparto.
Actualizo...ahora dice que fue procesado a medio día y que salió de un centro de tránsito, pero no sé si estaría llegando hoy o mañana.
 
I am interested in buying M9203 and have few questions.

1. Did I understand correctly that declared price of the product will be 19.5$ in the shipment?
I am from the country where if seller will declare price more then 100$, I will have a huge import tax.
2. What can be estimated shipping day for group 4?
 
I am interested in buying M9203 and have few questions.

1. Did I understand correctly that declared price of the product will be 19.5$ in the shipment?
I am from the country where if seller will declare price more then 100$, I will have a huge import tax.
2. What can be estimated shipping day for group 4?

1: Yes the declare will be $19.5.
2: no one knows even @Tocinillo :LOL:
 
It works with any player, box, stick, dongle etc ... because it cleans HDCP
Compañeros podríais hacer una prueba, si tenéis la posibilidad, de probar neflix reproduciendo a través de pc y conectado al splitter? Es para asegurar antes de gastar pasta y no me valga.
Os lo agradecería.
Gracias
 
Por fin llegó!!! Muchas gracias por las gestiones Tocinilllo, finalmente llegó libre de aduanas.
Probando, el único problema que tengo es que los audios que saco por HDMI al receiver no me los reconoce como DTS-HD o Dolby True HD, solo me identifica DTS y Dolby.
¿A alguien más le ha pasado?
Gracias
 
Por fin llegó!!! Muchas gracias por las gestiones Tocinilllo, finalmente llegó libre de aduanas.
Probando, el único problema que tengo es que los audios que saco por HDMI al receiver no me los reconoce como DTS-HD o Dolby True HD, solo me identifica DTS y Dolby.
¿A alguien más le ha pasado?
Gracias
en configuraciones de audio pon la opcion Bitstream
 
Compañeros podríais hacer una prueba, si tenéis la posibilidad, de probar neflix reproduciendo a través de pc y conectado al splitter? Es para asegurar antes de gastar pasta y no me valga.
Os lo agradecería.
Gracias
Lo haría con placer, pero para mí es imposible, tengo la computadora demasiado lejos del televisor y no tengo una computadora portátil, debería comprar un cable HDMI muy largo solo para esta prueba, lo siento por esto,
Pero no veo por qué no debería funcionar, el nodo es el switch y las pruebas que hice nunca han tenido problemas, el player no es importante.
el trabajo lo realiza el switch
 
Lo haría con placer, pero para mí es imposible, tengo la computadora demasiado lejos del televisor y no tengo una computadora portátil, debería comprar un cable HDMI muy largo solo para esta prueba, lo siento por esto,
Pero no veo por qué no debería funcionar, el nodo es el switch y las pruebas que hice nunca han tenido problemas, el player no es importante.
el trabajo lo realiza el switch
Pues haber como resulta. Compraré el splitter
 
Atrás
Arriba