Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

@Tocinillo
.
I am interested in the M9201.
.
I have sent you a private message With the required details.
.
.Thanks a lot for supporting this joint purchase.
.
 
Buenas tardes a todos, estoy interesado en una conjunta para el nuevo chinoppo, estoy un poco perdido con este tema y tampoco encuentro donde apuntarme a la conjunta. No sé si con el modelo más barato me serviría o no ya que tampoco me interesa que tenga lector óptico en exceso.

Quedó a la espera de vuestra respuesta. Gracias
 
Hola,
M9203 recibido.
Sin número de seguimiento, simplemente llegó.
Lástima que viene con cable de alimentación no europeo.

Muchas gracias @Tocinillo.
 
Parece que ha empezado enviando primero los M9203. A ver qué pasa con los M9201, igual ha encontrado una manera de que no paren tanto en aduanas. A los que os ha llegado, lo habéis recibido a través de DHL?
 
Acabo de recibir número de seguimiento de DHL para el 9201, entrega prevista para el jueves 22. Lo bueno se hace esperar... ;)

Editado, el servicio de mensajería es de Fedex.
 
Última edición:
Yo también he recibido nº de seguimiento para el 9201 para el jueves 22, pero en este caso de Fedex :unsure:

¿Alguno más como yo?
 
Buenas tardes a todos, estoy interesado en una conjunta para el nuevo chinoppo, estoy un poco perdido con este tema y tampoco encuentro donde apuntarme a la conjunta. No sé si con el modelo más barato me serviría o no ya que tampoco me interesa que tenga lector óptico en exceso.

Quedó a la espera de vuestra respuesta. Gracias
Te apuntas en la primera página de éste foro, tienes que esperar a que se abra la siguiente conjunta, que si no estoy mal informado se realiza una al mes, con lo cual ya hasta el próximo mes no habrá una nueva. En cuanto a lo que tardo en llegar, pues te diré que desde que se cerró el plazo de pago y realicé el último abono hasta recibir el chinoppo han sido 6 días, espero haberte podido ayudar.
 
Yo también he recibido nº de seguimiento para el 9201 para el jueves 22, pero en este caso de Fedex :unsure:

¿Alguno más como yo?
Yo también lo he recibido a través de FedEx, entrega programada para el jueves 22 también. A ver si hay sorpresa cuando llegue a España o tenemos suerte y nos libramos.
 
Atrás
Arriba