Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Un saludo a todos,sabeis si con el clon del oppo sacare mejor calidad de audio que con la nvidia shield tv,la conecto a un avr denon.
 
Buenos días a todos. Me apunto al grupo 5 de la compra conjunta, en mi caso del modelo M9201. Realizados los 2 pagos y enviada a Tocinillo por MP el ID de los pagos de PayPal. Muchas gracias a Tocinillo por su gestión.
 
Un saludo a todos,sabeis si con el clon del oppo sacare mejor calidad de audio que con la nvidia shield tv,la conecto a un avr denon.
En principio, si el audio es digital y va por HDMI, la calidad de sonido será identica.

Luego, según sea la decodificación (PCM, bitstream, etc) en un caso u otro podría notarse alguna diferencia, aunque yo estimo que no.

La mayor diferencia puede apreciarse si los niveles (volumen) son distintos en cada caso. Una simple subida de volumen de solo 1 o 2 dB, puede percibirse como mejor, e incluso, argumentar mejores graves, pero se trata del mismo sonido. Pero para eso está el mando del volumen...:)
 
Buenos dias! Pago completo realizado y datos enviados por mp a Tocinillo para un M9203.
 
Grupo 5 actualizado / Group 5 updated

Pendientes de pago / Missing payment:
  1. @hdmi (M9205)
 
Última edición:
Alguno sabe una vez cerrados los pagos de la conjunta, cuánto tardan en llegar los cacharros?, Gracias!
 
Atrás
Arriba