Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Buenas, el M9201 no me reconoce ninguno de los 3 discos duros externos que le he conectado. Lo he reiniciado al modo de fabrica y sigue sin leer nada. Mi anterior disco duro multimedia reconocia los discos duros externos sin problemas. Es un tanto frustante. La solución podria ser formatear el HDD? A alguien más le sucede esto?
Gracias y saludos a todos los foreros.
 
Buenas, el M9201 no me reconoce ninguno de los 3 discos duros externos que le he conectado. Lo he reiniciado al modo de fabrica y sigue sin leer nada. Mi anterior disco duro multimedia reconocia los discos duros externos sin problemas. Es un tanto frustante. La solución podria ser formatear el HDD? A alguien más le sucede esto?
Gracias y saludos a todos los foreros.

En qué formato están tus discos? Aparte de la marca y su capacidad.
 
Hola buenas noches, alcanzo a anotarme a la lista 6, veo que cierra mañana 9 de Junio, acá son las 19:51, alcanzo??
 
Hi,
I have bought 5 of these m9201 units now, very happy with them.

Except that none of the units have the UK power adapters I requested.
Can the seller be contacted to supply the correct power leads?
 
Hi Tocinillo
I just made the payment of 330.5 for the M9201 and send you a PM with transaction ID
.Please confirm
.Rapjp
 
Imagino que a partir de la semana que viene los del grupo 6 ya empezaremos a recibir el mensajito de Fedex, no? he mirado un par de grupos anteriores y asi era... quizas antes que somos menos jejejeje con ganas ya del juguete ? ?
 
En qué formato están tus discos? Aparte de la marca y su capacidad.
Perdona, no te he podido responder antes. Los discos son Seagate de 3TB y de 2TB, están en formato Mac OS Plus con registro. El que si me ha reconocido es un disco WD de 8 TB con formato de archivos Windows NT.
 
Buenas! estoy interesado en un M9201. Acabo de ver que se acaba de cerrar el grupo 6, si ya no es posible incluirme en ese grupo me gustaria apuntarme al grupo 7
 
La virgen me lo acaban de entregar !! :O , al aviso lo era para el 21 y esta mañana me decían que lo entregaban hoy. Esta noche lo pongo en funcionamiento. Muchas gracias @Tocinillo por las gestiones !!
pd: los discos duros se pueden enchufar en caliente? o tiene que ser con el aparato apagado ?.
 
La virgen me lo acaban de entregar !! :O , al aviso lo era para el 21 y esta mañana me decían que lo entregaban hoy. Esta noche lo pongo en funcionamiento. Muchas gracias @Tocinillo por las gestiones !!
pd: los discos duros se pueden enchufar en caliente? o tiene que ser con el aparato apagado ?.
A mi tambien lo cambiaron a reparto hoy pero ha habido un problema con el repartidor y lo han aplazado a mañana ????
 
Atrás
Arriba