Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Yo tambien lo acabo de recibir inesperadamente.
Me uno a la pregunta de @luiscesar , los discos duros se pueden conectar y desconectar con el chinoppo encendido o tiene para extraer con seguridad
 
Yo tambien lo acabo de recibir inesperadamente.
Me uno a la pregunta de @luiscesar , los discos duros se pueden conectar y desconectar con el chinoppo encendido o tiene para extraer con seguridad
Va como un tiro todo, !! ayer probé casi todas la tipologías de archivo y todo bien, audio , video , subtítulos, etc. Por si las moscas enchufé el disco duro estando apagado, y lo desconectaré igualmente....
Hace años con un Oppo 103 que tuve me peto un disco duro al extraerlo en caliente... no se si por culpa del oppo o porque era un LaCie... xD
 
Va como un tiro todo, !! ayer probé casi todas la tipologías de archivo y todo bien, audio , video , subtítulos, etc. Por si las moscas enchufé el disco duro estando apagado, y lo desconectaré igualmente....
Hace años con un Oppo 103 que tuve me peto un disco duro al extraerlo en caliente... no se si por culpa del oppo o porque era un LaCie... xD
Pues yo lo noto lento en los menús... y salir de las pelis iso tambien... pero bueno nada alarmante. Ayer hice tambien una bateria de pruebas y todo genial... el señor de los anillos en dv... que lujazo jajajaja ahora me falta estudiar el mando que no me entero de nada :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hello, I would like to join group 7 for a M9203 player.
By the way, will it come with Russian firmware?Because I already had a M9702 but it had Chinese firmware and I had the problem that the Hungarian accented letters ő and ű do not appear in the srt subtitles, even though the subtitles were set to Hungarian. I hope the Russian firmware will solve this.
 
Hola!

Buscando info de como reproducir archivos dolby en mi Lg Cx llego a este reproductor vuestro como (única?) solución a mis problemas, ya que desde archivo por red no he sido capaz de reproducir archivos Dolby Fel (dvhe 07.06 + BL +FEL +RPU) en la Lg Cx.

Estoy interesado en este reproductor. Pero me surge una pregunta: he visto que reproduce perfil 7 FEL desde archivo de forma óptima pero en los videos de vuestro canal de youtube lo he visto hacer desde un archivo ISO (Blu ray) y me surgen un par de preguntas:

- Puede abrir también imagenes de disco blu ray (bdmv) y ver el menu del disco y ejecutar bien el Dolby?

- Las capas de Dolby Fel, también las reproduce correctamente desde archivos MKV o Mp4?

Por otro lado, que precio tendria al hacer la compra conjunta? Y cual se compra? M9201, M9203A ver si me lo puedo permitir...

No se si esto se pregunta aqui o como va o si el post no está donde toca. Disculpas de antemano si no es así..

Muchisimas gracias por vuestro trabajo!!!
 
Hola!

Buscando info de como reproducir archivos dolby en mi Lg Cx llego a este reproductor vuestro como (única?) solución a mis problemas, ya que desde archivo por red no he sido capaz de reproducir archivos Dolby Fel (dvhe 07.06 + BL +FEL +RPU) en la Lg Cx.

Estoy interesado en este reproductor. Pero me surge una pregunta: he visto que reproduce perfil 7 FEL desde archivo de forma óptima pero en los videos de vuestro canal de youtube lo he visto hacer desde un archivo ISO (Blu ray) y me surgen un par de preguntas:

- Puede abrir también imagenes de disco blu ray (bdmv) y ver el menu del disco y ejecutar bien el Dolby?

- Las capas de Dolby Fel, también las reproduce correctamente desde archivos MKV o Mp4?

Por otro lado, que precio tendria al hacer la compra conjunta? Y cual se compra? M9201, M9203A ver si me lo puedo permitir...

No se si esto se pregunta aqui o como va o si el post no está donde toca. Disculpas de antemano si no es así..

Muchisimas gracias por vuestro trabajo!!!

- Si, claro.

- No, con MKV no.

- Lo tienes todo explicado en el primer post...

Un saludo!
 
Hola!

Buscando info de como reproducir archivos dolby en mi Lg Cx llego a este reproductor vuestro como (única?) solución a mis problemas, ya que desde archivo por red no he sido capaz de reproducir archivos Dolby Fel (dvhe 07.06 + BL +FEL +RPU) en la Lg Cx.

Estoy interesado en este reproductor. Pero me surge una pregunta: he visto que reproduce perfil 7 FEL desde archivo de forma óptima pero en los videos de vuestro canal de youtube lo he visto hacer desde un archivo ISO (Blu ray) y me surgen un par de preguntas:

- Puede abrir también imagenes de disco blu ray (bdmv) y ver el menu del disco y ejecutar bien el Dolby?

- Las capas de Dolby Fel, también las reproduce correctamente desde archivos MKV o Mp4?

Por otro lado, que precio tendria al hacer la compra conjunta? Y cual se compra? M9201, M9203A ver si me lo puedo permitir...

No se si esto se pregunta aqui o como va o si el post no está donde toca. Disculpas de antemano si no es así..

Muchisimas gracias por vuestro trabajo!!!
Peliculas fulluhd en carpeta (bdmv) las lee perfectamente, con menu y todo igual que los iso.
Chinoppo no lee Mkv con DV, lo del mp4 lo desconozco. Sale por unos 350 dolares... esta la info en el primer post

Pd: tocinillo se me ha adelantado jajajaja
 
Grupo 7 actualizado / Group 7 updated.

Últimos 10 días para cerrar el grupo / Last 10 days to join us!

Si falta alguien por recibir el reproductor de los grupos anteriores, por favor, mandadme un MP.
If someone is missing to receive the player of the previous groups, please send me an MP.
 
Peliculas fulluhd en carpeta (bdmv) las lee perfectamente, con menu y todo igual que los iso.
Chinoppo no lee Mkv con DV, lo del mp4 lo desconozco. Sale por unos 350 dolares... esta la info en el primer post

Pd: tocinillo se me ha adelantado jajajaja
Hola.1000 Gracias por la respuesta. Soy tan melón que no había puesto que toda la consulta era para 2160p.
 
IMPORTANTE: Este va a ser el último grupo en formato "grupo". A partir del cierre -día 5 de julio- podréis comprar el reproductor directamente, al mismo precio (292€/350$), lo recibiréis en 4-5 días desde www.salondigital.es, vendiendo a todo el mundo (USA/EU/JP/AUS) con garantía y reparación en Europa.

IMPORTANT: This will be the last group in "group" format. As of the closing date - July 5 - you can buy the player directly, at the same price (€ 292 / $ 350), you will receive it in 4-5 days from www.salondigital.es, selling worldwide (USA / EU / JP / AUS) with warranty and repair in Europe.
 
Excelente noticia, Tocinillo ! (y) Tengo algunas preguntas, por favor. Concretamente, para alguien como yo, con residencia en Francia, esto significa no más problemas con la TVA, teniendo en cuenta que los envíos parten de España ? El precio indicado incluye el coste del transporte ? En cuanto a las reparaciones, se harán exclusivamente en España, supongo ? Y para terminar, en lo que concierne a la empresa de transporte, seguirá siendo DHL o se podrá optar por otra (caso de envíos intraeuropeos) ? De antemano, te agradezco tus respuestas.
 
Tengo que cerrar el trato aún con el proveedor, en cuanto tenga más detalles os iré comentando. Si, reparaciones, accesorios, etc se harían en España seguramente, ahorrará mucho tiempo y dinero de envíos a China.

De todas formas el día 1 de julio entra en vigor la nueva normativa europea del VAT/IVA, entre otras cosas por eso dejamos las compras conjuntas y os animo al que quiera uno que se meta en el Grupo 7 que no se verá afectado. No tardéis mucho que va a ser de las últimas oportunidades de ver el reproductor a precios tan baratos.
 
Hola @Tocinillo.
Hay alguna manera de saber si mi unidad ha sido enviada ya?
Estoy en el grupo 6, hice el pago hace más de dos semanas como todos y aún no se nada. El problema es que tengo que salir de viaje.....
 
Atrás
Arriba