Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

It was my bad. I paid and sent you the details of the transaction. Please let me know if anything needed in addition.
 
Tengo que cerrar el trato aún con el proveedor, en cuanto tenga más detalles os iré comentando. Si, reparaciones, accesorios, etc se harían en España seguramente, ahorrará mucho tiempo y dinero de envíos a China.

De todas formas el día 1 de julio entra en vigor la nueva normativa europea del VAT/IVA, entre otras cosas por eso dejamos las compras conjuntas y os animo al que quiera uno que se meta en el Grupo 7 que no se verá afectado. No tardéis mucho que va a ser de las últimas oportunidades de ver el reproductor a precios tan baratos.
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y puede que esté interesado en entrar en el siguiente grupo, pero me han surgido varias dudas. Dices que va a ser el último y que luego se venderán a través de www.salondigital.es por el mismo precio. Pero luego comentas que aprovechemos la última oportunidad de verlos tan baratos. Significa que a partir de julio van a subir de precio?
Otra consulta que quería realizar es la del mando a distancia, ya que me ha parecido leer que está en chino, puede ser? Gracias por vuestro trabajo, llevo poco tiempo, pero me apasiona todo lo que leo por aquí...

Saludos,
 
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y puede que esté interesado en entrar en el siguiente grupo, pero me han surgido varias dudas. Dices que va a ser el último y que luego se venderán a través de www.salondigital.es por el mismo precio. Pero luego comentas que aprovechemos la última oportunidad de verlos tan baratos. Significa que a partir de julio van a subir de precio?
Otra consulta que quería realizar es la del mando a distancia, ya que me ha parecido leer que está en chino, puede ser? Gracias por vuestro trabajo, llevo poco tiempo, pero me apasiona todo lo que leo por aquí...

Saludos,

Es posible. A partir de ahí entra en vigor lo del IVA, etc. Y hasta que no se cierre el acuerdo igual estamos unas semanas sin poder comprarlo, de ahí que aprovechéis ahora este último grupo 7.
 
Es posible. A partir de ahí entra en vigor lo del IVA, etc. Y hasta que no se cierre el acuerdo igual estamos unas semanas sin poder comprarlo, de ahí que aprovechéis ahora este último grupo 7.
Gracias por responder, Tocinillo.
Y lo del tema del mando a distancia?

Un saludo,
 
Tocinillo: How do I know the payment confirmation from your end. I sent the transaction ID and haven't received any confirmation from your end. Just checking if I shared the transaction details in the right way or not. Sent them details in a Direct Message.
 
Hi All,

i'm also interrested to buy one with this last group.

I'll send all the informations in PM, asap ;-)
 
Hola, al final me he decidido por el M9201. Acabo de mandar mis datos por privado. Gracias por la info.

Un saludo,
 
Traductor de google
Hola. Quiero unirme a este último grupo. Vi que el grupo está abierto hasta el 7/07/2021, por lo que las unidades se enviarán después del 7/07/2021 ?
Gracias.
 
AVPASION GROUP 6:

1. fedex 280308132467
2. @Kilowatt --> ÁREA REMOTA ? ? ?
3. fedex 28030624784
4. fedex 280308152355
5. fedex 280308125616
6. fedex 280308146187
7. miss ship tomorrow
8. @antjes --> ÁREA REMOTA o código postal incorrecto
9. fedex 280308139921
10. miss ship tomorrow.
 
Atrás
Arriba