Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Just a question Tocinillo:
Are the M9201 available for shipment?
The seller has not yet updated his page and only the M9205 looks as being available.

Ya he repetido varias veces que la oferta es independientemente del número de compradores. Tanto si somos 10 como 300, el precio es el mismo.

Grupo actualizado / Group updated.

Gente que falta aún por hacer el pago / Missing payments:
  1. @arv3387
  2. @rWy6
Los pagos se cerrarán hoy a las 0:00 a no ser que todos estén ya pagados antes/ Payments will be close tonight at 0:00, unless all payments are done before that date.

También comprobad que tenéis apuntado el modelo correcto: si no sale nada es que habéis pedido el M9201, si no, saldrá marcado el modelo que habéis pedido (M9203/M9205).

Also check that I have written the correct model: if nothing are writted, you have asked for the M9201, if not, the model you ordered will be marked (M9203 / M9205).

Si no se hace el pago se pierden los 20$ / If you don't make the payment, you lose the 20$.

Última edición:
Grupo actualizado / Group updated.

Gente que falta aún por hacer el pago / Missing payments:
  1. @arv3387
  2. @supersergios
  3. @rWy6
  4. @Aisthetikos
Los pagos se cerrarán hoy a las 0:00 a no ser que todos estén ya pagados antes/ Payments will be close tonight at 0:00, unless all payments are done before that date.

También comprobad que tenéis apuntado el modelo correcto: si no sale nada es que habéis pedido el M9201, si no, saldrá marcado el modelo que habéis pedido (M9203/M9205).

Also check that I have written the correct model: if nothing are writted, you have asked for the M9201, if not, the model you ordered will be marked (M9203 / M9205).

Si no se hace el pago se pierden los 20$ / If you don't make the payment, you lose the 20$.

@Tocinillo Can I still retire from the buy? Can I still cancel and receive refund? Thanks

Una pregunta con el envío, hay algún número de seguimiento del envío? Más que nada por saber cuándo se envía...
Yes, I fully agree with you too. It should be nice if we can at least have the tracking number of the shipment. I am not always at home and it will be fine to be able to track the shipment.
@Tocinillo: do you have any information about this issue?

Pásame la info tuya por MP, si no no puedo apuntarte (en la forma en la que lo pedimos, mira el primer post).

Atrás