Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

No entiendo el pollo que montan algunos por unos días de retraso... si lo comprara directamente, le saldría más caro, se lo mandaría más tarde, tendría que gestionarlo el directamente, y encima no tendría el feedback con el comprador ni las explicaciones que se dan aquí...
Y lo mismo, no se quejaba al vendedor con tanta vehemencia como lo hace aquí... en fin...
 
Última edición:
A mi no me preocupa cuando llegue.
Que llegará...
Ademas está paypal que responde.

Mas me preocupa configurarlo en condiciones, ya que para eso soy un patan ????
 
Buenas noches Tocinillo! Tienes información del número de seguimiento de los usuarios a los que se les ha enviado las unidades??


Gracias
 
65325_m9203_2.thumb.jpg
65325_m9203_3.jpg
 
Os voy a poner los dientes largos. Se supone que lo recibo el viernes. Pego información de seguimiento online (ya ha llegado a España vía Barajas):

1606333991050.png
 
Pues parece que ha empezado con ellos. Que está muy bien, es más que nada para controlar el envío...
 
Buenas noches,

Estoy interesado en unirme a la conjunta. Ya he enviado los datos y el pago.

un saludo!!
 
La información llegó a mi móvil por SMS de Fedex. Pero ahora me acuerdo que estoy esperando otro cacharro de China, y como no sé de qué ciudad viene el otro, es posible que sea el "otro" cacharro. Perdón por mosquear al personal. :)
 
La información llegó a mi móvil por SMS de Fedex. Pero ahora me acuerdo que estoy esperando otro cacharro de China, y como no sé de qué ciudad viene el otro, es posible que sea el "otro" cacharro. Perdón por mosquear al personal. :)
El M9201 viene vía DHL.
 
Hola, me uno a la segunda remesa de compra conjunta para un M9203. Ahora te paso los datos por MP.

Muchas gracias por la gestión.

Saludos.
 
Jajajajaja nos habías puesto los dientes largos. Hubiera estado bien jeje
Vale, pues entonces olvidaros. Es el otro cacharro (una fuente de alimentación de bajo ruido con transformador toroidal para controlar leds, lectores de disco duro y el reproductor). Como el coronel Sam Trautman le preguntaba a John Rambo... "¿cuándo vas a cerrar el círculo?" Y eso estamos haciendo... hacerle caso al coronel Trautman.

Un saludo
 
Gracias por los imagines del M9203. Creo que vale el dinero adicional: Caja solida y bonita, Linear PSU Interna y Pantalla VFD.
Lo que hace falta es un interruptor, filtro y parece también un fusible para hacerlo un poco mas professional a este PSU.
Es casi igual al M9205 parece con la misma caja y PSU? Hasta ahora no me lo arrepiento.

A ver con cual caja viene el M9201 al final de cuentas (igual a M9702)?
Cuando lo recibo daré mas detalles también comparándolo con mi M9702v3.
 
Última edición:
Atrás
Arriba