Compra Conjunta M9702, M9201, M9203 y M9205 Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo, nuevo M9702)

mercurio007

Miembro 720p
Registrado
16 Diciembre 2020
What are the differences between the russian firmware and the original firmware on the ChinOppo M9201 ???
Is it not the same firmware ???

qui puoi leggere le differenze, poche a dir il vero
 
Última edición:

dellorianes

Miembro 720p
Registrado
9 Septiembre 2020
@Tocinillo ,

He llamado a DHL y siguen con la misma respuesta: el equipo no ha sido entregado en origen. También he preguntado por algún otro envío a mi nombre, como dicen algunos compañeros por aquí, pero no hay nada.

No se que puede estar pasando con mi dispositivo. En estas últimas veces que has preguntado por mi envío, ¿te ha dicho algo en concreto sobre el mío?

Me estoy planteando reclamar por paypal. Cuanto tiempo hay para reclamar desde el pago? el viernes hará dos meses desde que lo hice.

La verdad que preferiría resolverlo sin disputa, pues sigo interesado en el dispositivo ( y al resto de compañeros les ha llegado sin problema, parece que lo mío es un caso aislado) y tener que esperar a que me devuelvan el dinero y volver que realizar otro pago, con un nuevo grupo... se retrasaría un montón y ya tengo ganas de tenerlo conmigo
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
@Tocinillo ,

He llamado a DHL y siguen con la misma respuesta: el equipo no ha sido entregado en origen. También he preguntado por algún otro envío a mi nombre, como dicen algunos compañeros por aquí, pero no hay nada.

No se que puede estar pasando con mi dispositivo. En estas últimas veces que has preguntado por mi envío, ¿te ha dicho algo en concreto sobre el mío?

Me estoy planteando reclamar por paypal. Cuanto tiempo hay para reclamar desde el pago? el viernes hará dos meses desde que lo hice.

La verdad que preferiría resolverlo sin disputa, pues sigo interesado en el dispositivo ( y al resto de compañeros les ha llegado sin problema, parece que lo mío es un caso aislado) y tener que esperar a que me devuelvan el dinero y volver que realizar otro pago, con un nuevo grupo... se retrasaría un montón y ya tengo ganas de tenerlo conmigo

Espérate que está enviado. Mucha gente ha recibido el reproductor aunque el tracking indicaba que no por ejemplo.
 

Sleyvo

Miembro 480p
Registrado
10 Septiembre 2020
Me han llamado de DHL Madrid (Soy de Barcelona), que mi pedido está parado en la Aduana, tengo que enviar justificante de compra y me han preguntado que productos es y que me ha costado.

Los costes de la Aduana son 75€ de sanción y 45€ del los servicios... TOTAL: 120€

En la etiqueta del Vendedor pone Adapter y 19,5€.

En el mail de respuesta a DHL tengo que poner lo mismo?

Aquí el mensaje original:

"AVISO DE LLEGADA ENVIO SUJETO A DESPACHO ADUANERO

Le informamos que está prevista la llegada de un envío consignado a su nombre procedente de un país o territorio fuera de la Unión Europea. Adjuntamos copia de la documentación consistente en la factura que nos ha entregado su proveedor/remitente y el AWB de DHL con el que viaja la mercancía.

Respondiendo a este email con los datos solicitados usted autoriza a la empresa DHL a tramitar el despacho de la mercancía con el número de envío arriba indicado. Para poder proceder al despacho aduanero formal necesitamos que nos facilite los siguientes datos:


PARTICULARES

  • Nombre completo (tal y como aparece en el DNI/NIE) y número DNI o NIE.
  • Descripción detallada de la mercancía.
  • Teniendo en cuenta la documentación adjunta que envía su proveedor, adjúntenos detalle de compra (PayPal, captura de pantalla de la compra, etc...).
Le comunicamos que la importación de mercancías no comunitarias, con o sin carácter comercial, están sujetas a un despacho aduanero y al correspondiente pago de impuestos de importación. En este caso la previsión de gastos aduaneros incluyendo IVA, arancel (si procede) y gestión de despacho serán de aproximadamente_45 + 75 de sanción_ €.

El abono de estos gastos se podrá realizar mediante los siguientes sistema de pago:

1. Pago a la entrega (efectivo, talón o tarjeta).
2. Pago previo a la entrega mediante sistema telemático con tarjeta o Paypal a través de un link que recibirá en el email que nos indique o por mensaje de texto.

Si su mercancía se encuentra en tránsito es de gran importancia recibir instrucciones por su parte en un plazo de 24 horas, de esta forma podrá conectar con un despacho rápido a la llegada de la mercancía.

Cuando su envío llegue a España, y en caso de no haber recibido instrucciones para su despacho, se ubicará en un almacén de depósito temporal bajo control aduanero. Si en el plazo de tres días no se han recibido instrucciones por su parte se incurrirá en costes de almacenaje y el posible retorno de la mercancía al país de origen."

@Tocinillo
 
Última edición:

malonso1984

Miembro 480p
Registrado
21 Diciembre 2020
@Tocinillo , me ha llegado el M9201 pero no enciende, no se si será problema del cargador o del propio xnoppo, ¿Cómo se podría solucionar?

solucionado, ni caso!

Saludos.
 
Última edición:

nano

Miembro 480p
Registrado
23 Abril 2019
Pues en mi caso, llamando a HDL Express, ni traking erroneo, ni segundo, ni web sesactualizada, simplemente q el vendedor ni lo ha entregado ni HDL lo ha recogido.....
 

pcsalas52

Miembro nuevo
Registrado
26 Diciembre 2020
Otro que ha recibido el M9201. Las primeras pruebas con SMB no reconoce las carpetas de los fullbluray ni reproduce mkv ni iso pero con NFS todo funciona perfecto. Gracias por la gestión @Tocinillo
 

erezb997

Miembro 720p
Registrado
26 Diciembre 2020
M9201 - When navigating through the movie explorer no option to sort the files according date or size.
Very lame navigator.
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Me han llamado de DHL Madrid (Soy de Barcelona), que mi pedido está parado en la Aduana, tengo que enviar justificante de compra y me han preguntado que productos es y que me ha costado.

Los costes de la Aduana son 75€ de sanción y 45€ del los servicios... TOTAL: 120€

En la etiqueta del Vendedor pone Adapter y 19,5€.

En el mail de respuesta a DHL tengo que poner lo mismo?

Aquí el mensaje original:

"AVISO DE LLEGADA ENVIO SUJETO A DESPACHO ADUANERO

Le informamos que está prevista la llegada de un envío consignado a su nombre procedente de un país o territorio fuera de la Unión Europea. Adjuntamos copia de la documentación consistente en la factura que nos ha entregado su proveedor/remitente y el AWB de DHL con el que viaja la mercancía.

Respondiendo a este email con los datos solicitados usted autoriza a la empresa DHL a tramitar el despacho de la mercancía con el número de envío arriba indicado. Para poder proceder al despacho aduanero formal necesitamos que nos facilite los siguientes datos:


PARTICULARES

  • Nombre completo (tal y como aparece en el DNI/NIE) y número DNI o NIE.
  • Descripción detallada de la mercancía.
  • Teniendo en cuenta la documentación adjunta que envía su proveedor, adjúntenos detalle de compra (PayPal, captura de pantalla de la compra, etc...).
Le comunicamos que la importación de mercancías no comunitarias, con o sin carácter comercial, están sujetas a un despacho aduanero y al correspondiente pago de impuestos de importación. En este caso la previsión de gastos aduaneros incluyendo IVA, arancel (si procede) y gestión de despacho serán de aproximadamente_45 + 75 de sanción_ €.

El abono de estos gastos se podrá realizar mediante los siguientes sistema de pago:

1. Pago a la entrega (efectivo, talón o tarjeta).
2. Pago previo a la entrega mediante sistema telemático con tarjeta o Paypal a través de un link que recibirá en el email que nos indique o por mensaje de texto.

Si su mercancía se encuentra en tránsito es de gran importancia recibir instrucciones por su parte en un plazo de 24 horas, de esta forma podrá conectar con un despacho rápido a la llegada de la mercancía.

Cuando su envío llegue a España, y en caso de no haber recibido instrucciones para su despacho, se ubicará en un almacén de depósito temporal bajo control aduanero. Si en el plazo de tres días no se han recibido instrucciones por su parte se incurrirá en costes de almacenaje y el posible retorno de la mercancía al país de origen."

@Tocinillo

Lo tienes explicado paso a paso en el post principal.
 

zizux

Miembro 720p
Registrado
7 Noviembre 2020
Yo tambien lo he recibido hoy. A falta de probarlo y que este todo bien. Durante el fin de semana lo probaremos. Lo unico que el chino no responde a los correos ni por paypal para que me devuelva el pago de más que le hice, seguiremos insistiendo.
 

nano

Miembro 480p
Registrado
23 Abril 2019
Pues en mi caso, llamando a HDL Express, ni traking erroneo, ni segundo, ni web sesactualizada, simplemente q el vendedor ni lo ha entregado ni HDL lo ha recogido.....
Actualizo info. Si ayer me decian lo anterior, hoy el de DHL acaba de presentarse en casa con el paquete, por tanto recibido, sin aduanas y a la espera de probar su funcionamiento.
Gracias Toci por el curro!!!
PD: viene frio de coj......
Saludos
 

VaporImitation

Miembro nuevo
Registrado
5 Diciembre 2020
Recieved mine Wednesday, no taxes (I'm in France), was surprised to get a call from DHL since I did not know if or when it shipped honestly ^^ ''
just browsed some windows10 smb shares, it works great ! thank you so much @Tocinillo , I mean it, really :D
 


Arriba