Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Hola Tocinillo

También estoy interesado en la compra del M9201, te he enviado por MP la información necesaria. Por favor, una vez lo verifiques, añádeme al grupo 3

Muchas gracias
 
Hola Tocinillo,

estoy interesado en la compra del M9201.
Pago inicial realizado.
Información necesario enviada por MP.

Muchas gracias!!
 
Hola Tocinillo,

Estoy interesado en la compra del M9201!

Te paso por privado lo debido en las instrucciones.

Gracias!
 
Hola @Tocinillo
Estoy interesado en el m9201

Hay hueco para la tercera remesa? Veo que hay sitios en la primera pagina, pero no se si lo tienes actualizado.

gracias
 
Añado una duda,

He visto que hay algunos problemas aun con EMby, el cliente de la TV, al lanzarlos Full Blueray?
Sigue habiendo ese problema?
 
Los pedidos pendientes del grupo 2 saldrán en unos 5 días. Y algunos del grupo 3 también (M9205 y algún M9203) saldrán antes de la fecha de cierre de grupo.

//

Group 2 pending players will ship in about 5 days. And some players from group 3 too (M9205 and some M9203) will be out before the group closing date.
 
Los pedidos pendientes del grupo 2 saldrán en unos 5 días. Y algunos del grupo 3 también (M9205 y algún M9203) saldrán antes de la fecha de cierre de grupo.

//

Group 2 pending players will ship in about 5 days. And some players from group 3 too (M9205 and some M9203) will be out before the group closing date.
@Tocinillo

El M9201 sigue sin llegar. El seguimiento de Noviembre sigue igual (pendiente de depositar en origen) y DHL me dice que no hay ningún envío nuevo.

Entiendo, por el tiempo que ha pasado, que el dispositivo no se envió en la anterior remesa.

¿Podrías expresamente preguntarle cual es la razón de que no se haya enviado?

Recuerda que, como te indiqué en el mensaje para confirmar el pago de los 330 USD, la dirección de Paypal que incluí, por no fijarme, fue la de mi anterior casa. La proporcionada en los datos de inicio de la solicitud están correctos.

¿Puede ser que esté esperando por una confirmación o algo?

En el seguimiento del 30 Noviembre la dirección que marca DHL es la correcta "Oviedo-Pola de Siero-Spain"

Es que es muy extraño que se vayan sucediendo los envíos unos tras otros y este nunca salga. Algo tiene que estar ocurriendo.
 
@Tocinillo

El M9201 sigue sin llegar. El seguimiento de Noviembre sigue igual (pendiente de depositar en origen) y DHL me dice que no hay ningún envío nuevo.

Entiendo, por el tiempo que ha pasado, que el dispositivo no se envió en la anterior remesa.

¿Podrías expresamente preguntarle cual es la razón de que no se haya enviado?

Recuerda que, como te indiqué en el mensaje para confirmar el pago de los 330 USD, la dirección de Paypal que incluí, por no fijarme, fue la de mi anterior casa. La proporcionada en los datos de inicio de la solicitud están correctos.

¿Puede ser que esté esperando por una confirmación o algo?

En el seguimiento del 30 Noviembre la dirección que marca DHL es la correcta "Oviedo-Pola de Siero-Spain"

Es que es muy extraño que se vayan sucediendo los envíos unos tras otros y este nunca salga. Algo tiene que estar ocurriendo.

El del 30 de noviembre no es. Puse otro tracking nuevo aquí, en la lista de trackings...
 
Hola, ayer recibí mi M9201 que estaba retenido por la nieve. Hoy empezaré a probarlo.
Muchas gracias por todas las gestiones Javier.
 
Entiendo que te refieres a la lista de trackings de la página 84 - post 1671, ¿no?
El número de tracking es el mismo que el del 30 de noviembre.

Si, no me había dado cuenta que es el mismo.

Pues yo lo que haría es esperar esta semana y si lo llega, solicitas el refund el fin de semana y así te apuntamos al grupo 3 cuando te devuelva el dinero.

Un saludo.
 
No hay opción de solucionarlo sin refund?
Preguntarle directamente qué sucede e intentar solucionarlo.
Es que el refund, por lo que vi, son 20 días si el vendedor no responde.
Los 19,5 euros se perderían?
 
Atrás
Arriba