Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Dios que sin vivir ajjaja, has llamado a dhl por si hubiera alguna incidencia?
2 veces, me dicen lo mismo que la web "en reparto" ?.
Es más, hoy he visto una furgoneta de DHL aparcar en el edificio anterior, luego pasa por delante del mío sin parar y mi cara ha sido un poema.

Pero bueno, me lo tomo con humor, ya llegará.
 
Buenos días,

Al fin me llegó ayer. Yo vivo en los alrededores de Madrid y también había salido 2 veces de reparto. Por lo visto tienen muchos pedido atrasados por la nevada de la semana pasada.
Anoche lo estuve probando y es una maravilla.

Muchas gracias Tocinillo!!!
 
Buenas tardes a todos, quisiera hacerles unas preguntas respecto al dispositivo antes de comprarlo.
Creeis que vale la pena si la tv en la que se va a visualizar es full hd?
El M9201 mejora los videos que se le introduzcan en un pendrive o a traves de la red por una nvidia shield?
Gracias
 
I'm having a lot of trouble configuring my new M9201 connected to my LG B8 OLED. HDR/DV is not engaging and video in general has gamma issues with heavily crushed blacks. Also, I'm not getting any audio, regardless of which setting I use. I'm just trying to do audio output via HDMI to my TV speakers. I tested my Shield via the M9201's HDMI-in port and it's exhibiting the same gamma issues and overscanning as well, cutting off the edges of the picture, even set to passthrough.

I'm just trying to play files from HDD connected via USB to start before getting into streaming over SMB from server. The files I'm testing with are DV profile 7 remuxes in MP4 container with AC3 5.1 audio, which all play just fine with my TV's native media player.

Can anyone suggest the proper settings to use with my TV?
 
Última edición:
Hola @Tocinillo

Estoy interesado en la compra del modelo M9201. Te he mandado MP con los datos.
Por favor añádeme en el grupo 3.

Muchas gracias!
 
Buenas gente,
Una duda que no logro encontrar:

¿Que diferencia existen entre el chinoppo y un x700 por ejemplo?
Se que el x700 no reproducira los menu.... pero.... que mas faltaria?
 
Todo lo demás. Por Red está muy limitado en tipos de archivos y demás, empezando por el puerto de Red que es 10/100...
 
Bueno pues apuntado al chinoppo , al final he caído también, pensando un poco en capricho que seguramente me de a final de año xDD

Gracias por el curro que hacéis como intermediarios
 
Buenas Tocinillo,

Me apunto a la conjunta del Grupo 3 para el modelo M9201.

Ya se ha enviado toda la info por MP junto con el pago.

Saludos y gracias por todo.
 
Buenas.

Tengo pensado adquirir una pi con Xnoppo para aportar el front-end de Emby al Chinoppo, pero antes de encargarlo en SD...solo una duda. Veo que el M9201 tiene HDMI-IN. ¿Para que sirve?

¿Si le conecto la salida HDMI de NVIDIA SHIELD PRO a la entrada HDMI-IN del Chinoppo, podria llegar enviar al Chinoppo el contendido con el que accedo mediante KODI en la Shield y que sea el Chinoppo el que se encargue de escalar el video?

Gracias.
 
Atrás
Arriba