Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Esto parece más un foro en inglés...Alguien me puede enviar por privado un correo o algo para poder comprar el 9201 ó 9203?Otra cosa Javier. Tienes pensado traer a salondigital estos reproductores? EL cinevision está muy chulo pero prefiero pagar algo menos por un aparato que no lleve disco.

Gracias a todos. Un saludo!!
Primera pagina, lo tienes todo explicado en castellano y en ingles. Metodo de pago, procedimiento, una vez realizada la reserva donde enviar el comprobante, etc etc. Si lees la primera pagina, esta todo bien explicado. Asi no pierdes detalles de que hacer.
 
Esto parece más un foro en inglés...Alguien me puede enviar por privado un correo o algo para poder comprar el 9201 ó 9203?Otra cosa Javier. Tienes pensado traer a salondigital estos reproductores? EL cinevision está muy chulo pero prefiero pagar algo menos por un aparato que no lleve disco.

Gracias a todos. Un saludo!!
No se pueden traer, con la cantidad de impuestos que hay que pagar, tasas de importación, IVA, gestión del despacho de aduanas, el margen de beneficio y el IVA de nuevo de la venta...tendría que ponerlos casi igual de caros que el cineultra.
 
Hola.
No quiero parecer pesado, si es así lo siento.
¿Se sabe algo del envío de los que estamos pendientes de la segunda conjunta?
 
Hi all, I am interested in buying two M9203s, placing myself in the collective order which will expire on February 29th. I have read the guide carefully (congratulations to those who wrote it). Tomorrow I will send the pm to the @Tocinillo ocinilloocinillo admin with everything requested.

Payment and pm sent, me too
 
Última edición:
Hi Tocinillo,

i will buy one M9201. Please put me into Group Number 3. The rest i will send you on PM. :) Thanks a lot.
 
Buenos días,

Estoy interesado en adquirir un 9201, por favor Javier añádeme a la Compra Conjunta 3, te envío PM. Muchas gracias, saludos.
 
Del grupo 2, oootra vez, 2 personas con área remota. Después de 20 pedidos conjuntos y casi 2000 reproductores...españoles, como no. Lo acabo de comprobar y efectivamente, área remota:

@Trubi7

Y estos dos códigos postales directamente no aparecen en el listado de DHL:

@Toppeer
@Tresh

¿Tanto os cuesta primero leeros el post de la compra conjunta? Donde pone "IMPORTANTÍSIMO/VERY IMPORTANT!"...

Mandadme por MP las direcciones corregidas, pero hasta finales de febrero o principios de marzo no se os mandará (ya con el grupo 3). La próxima vez leed bien las instrucciones.
 
Última edición:
Atrás
Arriba