Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Hola, me apunto a la siguiente conjunta.

Mp enviado con todos los datos, pago hecho y subscrito en youtube.
Gracias por este tremendo esfuerzo y un saludo.
 
Pues yo debo de ser muy zote (expresión Asturiana) pero yo cuando comprobé en su día la página de DHL me salía esto. Lo acabo de hacer de nuevo hoy. A ver qué me dice ahora Tocinillo porque yo lo que entiendo es que mí dirección SI que está habilitada para el envío, corregirme si me equivoco
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210206_181410.jpg
    IMG_20210206_181410.jpg
    1.9 MB · Visitas: 122
Dale al + de abajo a la izquierda. Que es lo mismo que se explica en la guía, en negrita y en grande...
 
Tienes razón, cuando lo miré no reparé en darle al +, ya estaba todo rallado. Mil disculpas
 
Hola Tocinillo,
Quería agradecerles porque ayer llegó mi M9203, todo salió bien sin ser detenido en la aduana.
Solo quería señalar un par de cosas, el cable, en lugar del enchufe europeo vino con el del Reino Unido, luego noté que la tapa superior se mueve y hace un ping, tal vez no esté bien arreglado, ¿sabes cómo quitarlo? ¿eso? Quiero intentar arreglarlo mejor.
Otra cosa que noté, el M9203 se llama por deafult UDP-205 y no 203. Además, mientras miraba una película UHD, Unhinged, en algún momento se detuvo y continuamente intentaba encender de nuevo con imágenes visibles solo en la parte inferior del pantalla de televisión y el display se enciende y apaga, pensé que estaba defectuoso, pero luego nunca volvió a ocurrir.
También señalo alguna otra ralentización ocasional en la reproducción, quizás debido a la gran cantidad de datos procesados.
Por último, a pesar de haber activado la reanudación de una película interrumpida en el último apagado, me reinicia desde el inicio de la película, ¿les pasa a otros también?
Gracias
 
29-02 is an invalid date..
February has only 28 days...

So payment should be done the 28th I guess.
 
Tocinillo, no sé cómo lo ha hecho el Chino, pero ahora me acaba de decir mi suegra que ha llegado el aparato. El jueves te di la nueva dirección y hoy martes entregado. Muchas gracias por tu labor y tu implicación gestionando los pedidos, envíos, dudas y demás. De nuevo te pido disculpas por el trabajo extra que te he generado por mi metedura de pata, no fui consciente y de nuevo agradecerte tu paciencia. Cuando pueda ir a buscarlo y lo pruebe comentaré impresiones, que aquí por Asturias está todo con cierres perimetrales y a saber cuándo podré ir a ver a la familia y recoger el bicho
 
Hola Tocinillo,
Quería agradecerles porque ayer llegó mi M9203, todo salió bien sin ser detenido en la aduana.
Solo quería señalar un par de cosas, el cable, en lugar del enchufe europeo vino con el del Reino Unido, luego noté que la tapa superior se mueve y hace un ping, tal vez no esté bien arreglado, ¿sabes cómo quitarlo? ¿eso? Quiero intentar arreglarlo mejor.
Otra cosa que noté, el M9203 se llama por deafult UDP-205 y no 203. Además, mientras miraba una película UHD, Unhinged, en algún momento se detuvo y continuamente intentaba encender de nuevo con imágenes visibles solo en la parte inferior del pantalla de televisión y el display se enciende y apaga, pensé que estaba defectuoso, pero luego nunca volvió a ocurrir.
También señalo alguna otra ralentización ocasional en la reproducción, quizás debido a la gran cantidad de datos procesados.
Por último, a pesar de haber activado la reanudación de una película interrumpida en el último apagado, me reinicia desde el inicio de la película, ¿les pasa a otros también?
Gracias

Podrías indicar el formato de lo que reproducías, si desde usb, nas, formato mkv, iso, etc, por tener un poco más de detalle de lo que parece que falla, incluso detalles con el Mediainfo, e incluso si es desde nas, características de tu red, etc.
 
@jbl

Lo siento, el archivo es .m2ts, el disco duro externo de 4Tb 2.5 ",
conectado al puerto USB 2.0 lateral, tal vez sea mejor conectarlo al 3.0 trasero,
no tengo la red conectada.
Gracias
 
Una oblea 4K puede llegar a tener los siguientes máximos:

1 capa 50 GB 82 Mbps
2 capas 66 GB 108 Mbps
3 capas 100 GB 128 Mbps

Pues en principio yo creo que un usb 2.0 debería dar, tiene un máximo teórico de 480 Mbps, al uso unos 280 Mbps - 320 Mbps.

Quizás el m2ts no esté en "buenas" condiciones, si quieres probar pásale por un Tsmuxer y pruebas el resultado, si tiene algo mal, la herramienta quizás te lo indique, es gratis, no requiere instalación y no tiene que hacer ninguna transformación de formato por lo que es rápido.
 
Última edición:
Atrás
Arriba