Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

19 días para cerrar el grupo 3. Recordad que en este grupo tenéis 15 dólares de descuento en todos los reproductores.

19 days until close group 3. Remember that in this group you get 15$ discount in all players.
 
Interested/want to purchase a a m9703. PM already sent with paypal already sent. Looking forward to hearing back thanks Tocinillo.
 
My M9203 has just arrived from group 2 via FEDEX to UK and no customs! ?
Many thanks for all your hard work Tocinillo, you are a legend!
 
Grupo 3 actualizado, 18 días para cerrar el grupo 3. Recordad que en este grupo tenéis 15 dólares de descuento en todos los reproductores.

Group 3 updated, 18 days until close group 3. Remember that in this group you get 15$ discount in all players.
 
Buenas noches Tocinillo, recibí mi 9203, gracias por toda tu implicación, una vez instalado mi reproductor solo funcionó 5 minutos, ya no tengo imagen en mi JVC 7500, tengo la impresión que no se sincroniza, estoy vivo con la salida HDMI MAIN en mi JVC, ¿alguna idea?
 
hola a todos, una duda, como se hace el resto del pago cuando ya has pagado los primeros 19.5 euros por PayPal?cuando lo envía el chino?te llega un correo o algo para poder pagarlo? se supone que cuando se cierra el mes y pasan 7 días te llega a casa?gracias
 
hola a todos, una duda, como se hace el resto del pago cuando ya has pagado los primeros 19.5 euros por PayPal?cuando lo envía el chino?te llega un correo o algo para poder pagarlo? se supone que cuando se cierra el mes y pasan 7 días te llega a casa?gracias
Cuando termine el tiempo para esta conjunta tocinillo pondrá todos los detalles
 
Grupo 3 actualizado, 15 días para cerrar el grupo 3. Recordad que en este grupo tenéis 15 dólares de descuento en todos los reproductores.

Group 3 updated, 15 days until close group 3. Remember that in this group you get 15$ discount in all players.
 
Buenas noches Tocinillo, recibí mi 9203, gracias por toda tu implicación, una vez instalado mi reproductor solo funcionó 5 minutos, ya no tengo imagen en mi JVC 7500, tengo la impresión que no se sincroniza, estoy vivo con la salida HDMI MAIN en mi JVC, ¿alguna idea?

¿Has revisado el cable hdmi?, a veces juega malas pasadas. Prueba quizás con otro y comentas.
 
Atrás
Arriba