Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

This is diassapointing. I do not like paying for a product before it is in stock. I am not happy.
 
Hola,

Acabo de recibir el mio?. Gracias Tocinillo, el envío ha sido rapidisimo, la verdad ?. Una pasada, una imagen mejor que el M9702, quizás un pelo mejor. Es más rápido en todo, que sea para encenderse y apagarse al igual que en los menús. Pesa algo más y el sonido está mejor, además la página de presentación se puede personalizar. Es extraño porque pesa un montón,¿ no me habrá enviado el que lleva el transformador toroidal ‽............. ¡Y os lo habéis creido eh!!!!, Que es broma??¡
Has tenido suerte de que el sicario no respondía y me dio tiempo a terminar el post...
 
Hola,

Acabo de recibir el mio?. Gracias Tocinillo, el envío ha sido rapidisimo, la verdad ?. Una pasada, una imagen mejor que el M9702, quizás un pelo mejor. Es más rápido en todo, que sea para encenderse y apagarse al igual que en los menús. Pesa algo más y el sonido está mejor, además la página de presentación se puede personalizar. Es extraño porque pesa un montón,¿ no me habrá enviado el que lleva el transformador toroidal ‽............. ¡Y os lo habéis creido eh!!!!, Que es broma??¡
We want photos ???
 
Buenas tardes, aun llego a tiempo para unirme a la compra conjunta?
Estoy interesado en el M9201.
Gracias.
 
Muy buenas, soy nuevo miembro, yo os sigo desde hace cosa de un año vuestras reviews (muy buenas, aclaratorias y honestas) solo que no tengo cuenta de youtube ni de redes sociales etc... Bueno, pues eso....Saludos a todos. Estoy interesado en la compra de este dispositivo.
 
Ok, ask for refund in paypal and then buy yourself at 475$ and wait 1/2 month to receive it.
:rolleyes::rolleyes:
Why pay before its in stock? No reason to pay early, its only added risk for the buyer. Seller said he had stock available for sale. Seller lied.
Paying money upfront is not smart.
 
Yes, seller said he had stock, this week he will send 40 units, the others one week later. 87 players from China.

If you read the first post, usually he takes 7-8 days to send the players so...it's in time.
 
Why pay before its in stock? No reason to pay early, its only added risk for the buyer. Seller said he had stock available for sale. Seller lied.
Paying money upfront is not smart.

Don't worry you will get your player, we know the seller when he said will ship, he will ship.

So all members, don't worry, our friend Tocinillo managed 17 groups of more than 1400 players for us without any got benefit.

Thank you Tocinillo for all your efforts.
 
Muchas gracias Tocinillo por todas las gestiones. No hay problema por mi parte si me lo envían esta, la semana que viene o la otra.
Eres un crack! Muchas gracias por todo el curro que te has pegado.
 
Lo mismo digo, muchas gracias por manejar todo esto de forma desinteresada. Si hay que esperar, se espera, al final merece la pena.
 
Atrás
Arriba