Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Gracias @Tocinillo!!

Me interesa el M9201!!! Puedo apuntarme o debo esperar a que se abra un nuevo grupo?
A la espera de respuesta para proceder con los 19.50USD por paypal y a enviar datos por MP.

Después de un par de días leyendo en el foro y visionando youtube creo que ya es hora de sacarle jugo a mi OLED de LG.
Decidido, toca jubilar mi Netgear neotv550 y empezar a disfrutar de verdad del 4K con ese pedazo de cacharro-xin.
 
Ok, so looks like I am the first one to have an issue maybe. The tracking number provided states it was delivered today but I got no package delivered today. I called DHL and according to them, the name, address and phone number of the tracking number is for a totally different person, same city but different person. I am sent Tocinillo a PM and used the payment email to send the seller an email. Looks like this is going to probably get interesting. I am hoping its just a wrong tracking number, but only time will tell
 
Gracias @Tocinillo!!

Me interesa el M9201!!! Puedo apuntarme o debo esperar a que se abra un nuevo grupo?
A la espera de respuesta para proceder con los 19.50USD por paypal y a enviar datos por MP.

Después de un par de días leyendo en el foro y visionando youtube creo que ya es hora de sacarle jugo a mi OLED de LG.
Decidido, toca jubilar mi Netgear neotv550 y empezar a disfrutar de verdad del 4K con ese pedazo de cacharro-xin.
me interesa saberlo a mi tambien, si hay que esperar o no.
 
Si os fijais en la primera pagina del foro, vereis esto:

GRUPO 3/ GROUP 3 ( ABIERTO HASTA EL 01/02/2021 - OPEN UNTIL 02/01/2021 )

Eso significa que teneis hasta el 1 de febrero para realizar la reserva. Osea que el 1 de febrero se cierra el pedido.
 
Hdmi in update: using hdfury diva i m able to get Hdr content from my nvidia shield pro on Amazon and Netflix without hdcp error. Don t have much time right now but i will make a full list of my tey and error soon. You can also get 4k content (non hdr) using a basic hdmi splitter but the device input on the 9201 must be set to UHD 24 (HDCP 1.4) (in the setup menu), this trick doesn t work for HDR (hdcp 2.2) content. Keep you posted
 
Hola gente!

Me surge una duda con el envío de DHL del Chinoppo. He leído en este hilo que hay personas a las que les han retenido el pedido y han tenido que pagar un importe en concepto de aduanas. Lo que no me queda claro es cual es el importe que hay que declarar. Para conseguir el Chinoppo (M9201), tuvimos que pagar las siguientes cantidades:
  1. $30,5
  2. $19,5
  3. $300
Alguien sabe cual es el importe que el chino declara como valor del paquete? Las personas a las que les han parado el paquete, qué valor han declarado? @Tocinillo, sabes lo que deberíamos declarar?

Gracias a todos de antemano.
Un saludo!
 
Hola gente!

Me surge una duda con el envío de DHL del Chinoppo. He leído en este hilo que hay personas a las que les han retenido el pedido y han tenido que pagar un importe en concepto de aduanas. Lo que no me queda claro es cual es el importe que hay que declarar. Para conseguir el Chinoppo (M9201), tuvimos que pagar las siguientes cantidades:
  1. $30,5
  2. $19,5
  3. $300
Alguien sabe cual es el importe que el chino declara como valor del paquete? Las personas a las que les han parado el paquete, qué valor han declarado? @Tocinillo, sabes lo que deberíamos declarar?

Gracias a todos de antemano.
Un saludo!
Creo q no sea mas de 30,5
 
Juer, vaya sorpresón, acaba de picar al timbre el transportista, que pensaba que me traía un pedido de Amazon que me ha de llegar hoy y me ha entregado el Chinoppo!!!

En el seguimiento de DHL aún aparece pendiente de recoger por el proveedor, y no he recibido ningún SMS ni nada de aduanas, de ahí mi sorpresa.

7MGhsFf.jpg
 
Juer, vaya sorpresón, acaba de picar al timbre el transportista, que pensaba que me traía un pedido de Amazon que me ha de llegar hoy y me ha entregado el Chinoppo!!!

En el seguimiento de DHL aún aparece pendiente de recoger por el proveedor, y no he recibido ningún SMS ni nada de aduanas, de ahí mi sorpresa.

7MGhsFf.jpg
????Me ha pasado lo mismo q a ti. Llaman y digo si no espero nada. El aparato. En la web sale pendiente recibir. Ya lo tengoooo. Luego publico fotos.????
@Tocinillo muchisimas gracias por tu gran labor, tu pacienda y tu profesionalidad. Hablamos en unos meses cuando me toque la calibración ??
 
Hdmi in update: using hdfury diva i m able to get Hdr content from my nvidia shield pro on Amazon and Netflix without hdcp error. Don t have much time right now but i will make a full list of my tey and error soon. You can also get 4k content (non hdr) using a basic hdmi splitter but the device input on the 9201 must be set to UHD 24 (HDCP 1.4) (in the setup menu), this trick doesn t work for HDR (hdcp 2.2) content. Keep you posted
It's fantastic.
Although it is not possible to get HDR, Do you get better quality using the splitter than without it when you play neflix ?
 
Hola gente!

Me surge una duda con el envío de DHL del Chinoppo. He leído en este hilo que hay personas a las que les han retenido el pedido y han tenido que pagar un importe en concepto de aduanas. Lo que no me queda claro es cual es el importe que hay que declarar. Para conseguir el Chinoppo (M9201), tuvimos que pagar las siguientes cantidades:
  1. $30,5
  2. $19,5
  3. $300
Alguien sabe cual es el importe que el chino declara como valor del paquete? Las personas a las que les han parado el paquete, qué valor han declarado? @Tocinillo, sabes lo que deberíamos declarar?

Gracias a todos de antemano.
Un saludo!
En mi caso fue 19,5 $
 
Acabo de recibir inseparable !!! Gracias a @Tocinillo por tu trabajo y paciencia con todos nosotros !!!
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-01-13 at 11.39.21.jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-13 at 11.39.21.jpeg
    183.7 KB · Visitas: 56
????Me ha pasado lo mismo q a ti. Llaman y digo si no espero nada. El aparato. En la web sale pendiente recibir. Ya lo tengoooo. Luego publico fotos.????
@Tocinillo muchisimas gracias por tu gran labor, tu pacienda y tu profesionalidad. Hablamos en unos meses cuando me toque la calibración ??
Que suerte!!!! Enhorabuena. Alguno es de Madrid? Mucho me temo, dando por hecho de que la web de DHL no se encuentre acualizada, que las entregas en Madrid van a retrasarse.
 
A mi también me a llegado hoy y en la web pone como que no lo han entregado todavía a dhl y tampoco me a llegado ningún sms
 
Buenas tardes a tod@s,

Viendo que había bastante gente con el estado del envío de dhl pendiente y aún así les ha llegado hoy, me ha dado por llamar directamente a DHL Asociado a mi nombre y apellidos había 2 nº de seguimientos. Uno el que conocía del 9 de Enero y otro nuevo generado el día 11. Este último ya si refleja el estado del envío y también me llega hoy. Podéis llamar para confirmar si os pasa algo parecido.

Muchas gracias @Tocinillo por el esfuerzo y la organización


Un saludo!
 
Atrás
Arriba