Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Buenas tardes a tod@s,

Viendo que había bastante gente con el estado del envío de dhl pendiente y aún así les ha llegado hoy, me ha dado por llamar directamente a DHL Asociado a mi nombre y apellidos había 2 nº de seguimientos. Uno el que conocía del 9 de Enero y otro nuevo generado el día 11. Este último ya si refleja el estado del envío y también me llega hoy. Podéis llamar para confirmar si os pasa algo parecido.

Muchas gracias @Tocinillo por el esfuerzo y la organización


Un saludo!
Yo estoy en la misma situación. He llamado a DHL y me han proporcionado el número correcto. El paquete está parado en Madrid debido al temporal.

Saludos,
 
Recibido por aquí también, muchas gracias por todo, sencillo y rápido como debe ser, así da gusto!!
 
Hola gente!

Me surge una duda con el envío de DHL del Chinoppo. He leído en este hilo que hay personas a las que les han retenido el pedido y han tenido que pagar un importe en concepto de aduanas. Lo que no me queda claro es cual es el importe que hay que declarar. Para conseguir el Chinoppo (M9201), tuvimos que pagar las siguientes cantidades:
  1. $30,5
  2. $19,5
  3. $300
Alguien sabe cual es el importe que el chino declara como valor del paquete? Las personas a las que les han parado el paquete, qué valor han declarado? @Tocinillo, sabes lo que deberíamos declarar?

Gracias a todos de antemano.
Un saludo!
en el comprobante del chino pone 19.5 y como muestra de adaptador
 
Yes... cant get it to passthrough HDR.. but bit streaming works

 
Yo estoy en la misma situación. He llamado a DHL y me han proporcionado el número correcto. El paquete está parado en Madrid debido al temporal.

Saludos,
Me ha pasado lo mismo que a vosotros, acabo de llamar a DHL y me han dado el número correcto, está en reparto.
 
hello everyone ! Just got my M9201 ! Many thanks to @Tocinillo ! You made my life !
No extra paiement no question ask by DHL. packgaging 100% safe, product 100% working, with europeen remote with light ( no chinese symbol)
Here some pictures :
138792010_1814596942025768_3174171184740677588_n.jpg
138788314_1814596915359104_9196595763210899911_n.jpg
138839832_1814596878692441_3884046235432145313_n.jpg

I go to watch lord of ring on dolby vision and dolby atmos and I would post some extra pictures and reviews tomorrow !
A better power supply is on the way I would post extra review with it also (thanks to @erezb997 for the tips and the link)
 
I received my 9201 without additional costs., thanks for all.
My AV receiver is the Yamaha rx v685 and I connected 1 HDD with the M9201.
Quite often while testing and switching betwern various movies with various sound formats, there was no sound output for some reason (bitstream).
Just after a restart and first played, the movies ran with correctly sound.
Any ideas how to solve the problem?
 
¡¡¡Mi chinoppo ya está en madrid!!!, ayer estaba retenido por la nevada y hoy se ha procesado, a ver si a lo largo de mañana me lo entregan. He de decir que llame a dhl porque como muchos habéis comentado, en el número de seguimiento aparece como no enviado, y me han facilitado otro número que les aparece con mi nombre.

Un saludo.
 
1. Is there a way to get Dolby Vision .mkv to work?

2. Does the player also support BD-lite menu, i.e. to select the film directly without having to go into the Disc menu?
 
My 9201 just arrived. No customs or extra payment. That was superfast. But it`s still pretty cold. ? I`ll switch it on when it`s adjusted.
Thanks a million Tocinillo.
 
Received my 9201 this morning (UK)! Fast delivery and well packaged .. no taxes :)

I just need to get an adapter with a UK plug ! (If any one has any amazon links to any decent ones please let me know!)

Big thanks to @Tocinillo for running the group-buy !
 
Atrás
Arriba