Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Hola...llevo meses informándome en este foro (gracias por toda la información desplegada) y finalmente me decidí por un M9201. Ya mandé el MP.
Gracias!!
 
12 días para cerrar el grupo 3. Recordad que en este grupo tenéis 15 dólares de descuento en todos los reproductores.

12 days until close group 3. Remember that in this group you get 15$ discount in all players.
 
12 días para cerrar el grupo 3. Recordad que en este grupo tenéis 15 dólares de descuento en todos los reproductores.

12 days until close group 3. Remember that in this group you get 15$ discount in all players.
Hi.... I'd like to make the final payment now... Could you please PM me the details?
 
Hi.... I'd like to make the final payment now... Could you please PM me the details?

Yes, same address and then make the payment (315.05$).

11 días para cerrar el grupo 3. Recordad que en este grupo tenéis 15 dólares de descuento en todos los reproductores.

11 days until close group 3. Remember that in this group you get 15$ discount in all players.
 
Yes, same address and then make the payment (315.05$).

11 días para cerrar el grupo 3. Recordad que en este grupo tenéis 15 dólares de descuento en todos los reproductores.

11 days until close group 3. Remember that in this group you get 15$ discount in all players.
Please check PM and confirm you've received payment :)
 
@Tocinillo . He rellenado los datos como solicitas pero cuando toca suir las imagenes ,soy un poco torpe y no se como adjuntar las imagenes porque me dice adjuntar url pero no me da la opcion de adjuntar imagen desde el pc. Aquien me puede decir como subir las imagenes para hacer el proceso correctamente. Gracias y perdon por las molestias , llevo un rato y no lo veo .
 
@Tocinillo .Estoy interesado en el 9201 .
Ya esta enviado el privado con los datos solicitados.
Perdón por la torpeza, gracias por tu atención y el trabajo que realizas por nosotros . Buen día
 
Atrás
Arriba