Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Hola estaba planteandome adquirir un chinoppo, pero me asaltan varias dudas.
Disculpar si este no es el lugar para plantearlas .
1. ¿El sistema de xnoppo con emby, solo sirve para reproducir solo contenido del Nas en la nube o también para contenido local del Nas necesidad de pasarlo a la Gdrive? Es que el tutorial empieza indicando que hay que crear una carpeta en la Gdrive?
2. ¿La instalación de un Nas synology es complicada? Según el tutorial no lo parece pero he leído varía gente han terminado usando un Pi.
No sé si los problemas son al instalar xnoppo, o el tema de instalar la nube en el synology.
Gracias
Buenas,

1. Sirve para ambos, tanto drive como contenido local.

2. Es muy fácil y ya en la 2.0 te diría que el 99% de la gente no tiene problemas con Synology.

Un saludo.
 
Grupo 3 actualizado, 8 días para cerrar el grupo 3. Recordad que en este grupo tenéis 15 dólares de descuento en todos los reproductores.

Group 3 updated, 8 days until close group 3. Remember that in this group you get 15$ discount in all players.
 
No sé si importa, pero no veo mi nombre en la lista de la primera página. Ya hice el último pago y envié esos detalles por mensaje privado. Me imagino que no importará, pero no duele estar seguro. ?
 
Puedo conectar la Raspberry por el puerto hdmi y tener kodi? En los videos comentáis que se puede conectar la shield, pero tengo esa duda, gracias
 
Para el m9201 que ya pagó $ 19,50, ¿el pago final es de $ 315,50?
¿El procedimiento de pago es el mismo que el pago inicial?


For the m9201 who has already paid $ 19.50, the final payment is $ 315.50?
Is the payment procedure the same as the first payment?

Grazie
 
Buenas a todos!

No sé si es aquí donde debo poner estas dudas, pero aquí van!

Tengo en mi poder un ChinoOppo M9201 comprado con el grupo 2 y tengo varias dudas cuando reproduzco mis copias de Bluray UHD. Las tengo en un disco duro WD Elements de 1TB USB 3.0 (velocidad de transferencia 5Gbps), pero cuando estoy reproduciéndolas, a veces se queda pausado o se ralentiza la imagen y audio. Es como si la transmisión de datos no fuera suficiente y el buffer no estuviera haciendo bien su trabajo... A alguien le ocurre esto? Si es así, que me recomendáis para solucionarlo? La solución sería comprar una unidad externa USB 3.2 Gen 2x1 con transferencia de 10Gbps? O un NAS? Entiendo que en el caso del NAS, tendría que conectarlo todo con aparatos y cables gigabit, no?

Por otro lado, he visto el vídeo de @Tocinillo haciendo la review del ChinoOppo M9205 y lo he configurado como él dice en el vídeo. Tengo una LG65CX y cuando activo el HDMI CEC no se me mueve el cursor como a Javier, me sale el símbolo de prohibido. Hay que hacer algo extra para que funcione el HDMI CEC?

Gracias!
 
Guten Morgen allerseits!

Ich weiß nicht, ob ich hier diese Zweifel äußern soll, aber jetzt geht es los!

Ich habe einen ChinoOppo M9201 in meinem Besitz, der mit Gruppe 2 gekauft wurde, und ich habe mehrere Zweifel, wenn ich meine Kopien von Bluray UHD reproduziere. Ich habe sie auf einer 1 TB USB 3.0 WD Elements-Festplatte (5 Gbit / s Übertragungsrate), aber wenn ich sie wiedergebe, frieren Bild und Ton manchmal ein oder werden langsamer. Es ist, als ob die Datenübertragung nicht ausreicht und der Puffer seine Arbeit nicht gut macht ... Passiert das jemandem? Wenn ja, was empfehlen Sie zur Lösung? Die Lösung wäre, ein externes USB 3.2 Gen 2x1-Laufwerk mit 10 Gbit / s-Übertragung zu kaufen? Oder ein NAS? Ich verstehe, dass ich im Fall des NAS alles mit Gigabit-Geräten und -Kabeln verbinden müsste, oder?

Andererseits habe ich das Video von [USER = 2] @Tocinillo [/ USER] gesehen, das die Überprüfung des ChinoOppo M9205 durchgeführt hat, und ich habe es so konfiguriert, wie er es im Video sagt. Ich habe ein LG65CX und wenn ich den HDMI CEC aktiviere, bewegt sich der Cursor nicht wie Javier, ich bekomme das verbotene Symbol. Müssen Sie etwas extra tun, damit HDMI CEC funktioniert?

Vielen Dank!
WD should stay as backup HDD, for Playback any portable SSD, I have Samsung T5 with LGCX77, NOT Sandisk Portable PRO, this one will be not supported with M9201 over USB3
 
Última edición:
Buenas,

1. Sirve para ambos, tanto drive como contenido local.

2. Es muy fácil y ya en la 2.0 te diría que el 99% de la gente no tiene problemas con Synology.

Un saludo.
Gracias por la respuesta.
¿Te puedo hacer una consulta por privado antes de apuntarme?
 
Última edición:
Decidido! Quiero unirme a la compra conjunta con un M9201.
Acabo de enviar MP con los datos.
Mil gracias por tu gestión Tocinillo!
 
Grupo 3 actualizado, 4 últimos días días para cerrar el grupo 3. Recordad que en este grupo tenéis 15 dólares de descuento en todos los reproductores.

Group 3 updated, 4 last days until close group 3. Remember that in this group you get 15$ discount in all players.
 
Buenas tardes!!!!

Me acabo de decidir por el M9201, y confirmo que he remitido toda la información como las imagenes por MP.

Mil gracias por todo este gran trabajo @Tocinillo

Saludos!!
 
Atrás
Arriba