Vendido M9702 V2 Chinoppo Custom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paco_

Miembro 480p
Registrado
4 Junio 2019
Buenas! Abro hilo porque vendo mi chinoppo V2 con unas modificaciones que le he hecho y ahora os comento. Motivo de la venta: he comprado su hermano el Oppo 203. Estado 11/10 (mejor que nuevo ya que le he metido mano) Funciona perfecto, como el primer día. Esta versión difiere del V3 que entrega ahora el chino en que la caja es más grande (y por ello disipa mejor el calor, dato medido y contrastado un montón de veces y en distintas unidades) y en que viene con salida coaxial (que en la V3 eliminó el vendedor, presumiblemente para ahorrar costes). Le he añadido un ventilador Noctua NF-R8 de 80X80X25 mm. que en mediciones de temperatura ha bajado en 20º la temperatura máxima que alcanza en reproducción del contenido más exigente. El ventilador está pegado a la caja con cera, el cableado soldado y termoretractilado a un conector y el conector conectado a la placa. Se puede quitar fácilmente ya que no hay ningún componente soldado a la pcb del chinoppo. Además tiene una nueva tapa de aluminio hecha a medida y con ranuras para la ventilación. La tapa la entrego con vinilo blanco, pero se puede quitar, pintar al gusto, pulir, etc. También entrego su tapa original. Además, esta unidad dispone de dos mandos a distancia, uno que vino con la V2 y otro que envió el vendedor con el mando de la V3. Adjunto fotos.
Este custom existe gracias a los compañeros Luis Miguel, Dotakon y Marti.
300€
 
Última edición:
Joder, pedazo de mod.
Muy profesional! Y con ese acabado me quedaba perfecto en mi mueble.
Una pena que me comprara el V3 en la que se pensaba iba a ser la última conjunta, si no ya lo tenías vendido.
 
Buenas! Abro hilo porque vendo mi chinoppo V2 con unas modificaciones que le he hecho y ahora os comento. Motivo de la venta: he comprado su hermano el Oppo 203. Estado 11/10 (mejor que nuevo ya que le he metido mano) Funciona perfecto, como el primer día. Esta versión difiere del V3 que entrega ahora el chino en que la caja es más grande (y por ello disipa mejor el calor, dato medido y contrastado un montón de veces y en distintas unidades) y en que viene con salida coaxial (que en la V3 eliminó el vendedor, presumiblemente para ahorrar costes). Le he añadido un ventilador Noctua NF-R8 de 80X80X25 mm. que en mediciones de temperatura ha bajado en 20º la temperatura máxima que alcanza en reproducción del contenido más exigente. El ventilador está pegado a la caja con cera, el cableado soldado y termoretractilado a un conector y el conector conectado a la placa. Se puede quitar fácilmente ya que no hay ningún componente soldado a la pcb del chinoppo. Además tiene una nueva tapa de aluminio hecha a medida y con ranuras para la ventilación. La tapa la entrego con vinilo blanco, pero se puede quitar, pintar al gusto, pulir, etc. También entrego su tapa original. Además, esta unidad dispone de dos mandos a distancia, uno que vino con la V2 y otro que envió el vendedor con el mando de la V3. Adjunto fotos.
Este custom existe gracias a los compañeros Luis Miguel, Dotakon y Marti.
300€
Hola,

Me gusta y pensaba hacerme con un V3. Me preocupa el tema del ruido del ventilador respecto al aparato sin él. ¿Es muy ruidoso?
 
Nada de ruido. Es un ventilador de 12V trabajando a 5V así que va a menos de su velocidad habitual. Si a eso le sumas que es de marca Noctua y que éstos se caracterizan por fabricar ventiladores silenciosos...

 
Hoy he estado probando la efectividad del ventilador reproduciendo Billy Lynn. Es una película ultra exigente ya que es 4K y 60 fps. Con el ventilador apagado y la tapa negra ha registrado 102° y con la tapa de rejilla y el ventilador funcionando 74° de temperatura máxima
 
No se permiten modificaciones tras marcar el hilo como vendido, más que nada porque luego en caso de problemas el comprador puede decir que se modificó el hilo original, condiciones de compra, etc.

Revierto el hilo a su estado original y se cierra.

PD: Tampoco es que hubiera nada cambiado, salvo el precio (300 euros) y el vídeo del mod. Nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba