Compra Conjunta M9702 V2 Reproductor: Clon Oppo 203

rober

Miembro 480p
Ah bueno. Si lo manda por EMS via correos lo puede mandar directamente a canarias que a él no le afecta. Salvo que tiene que añadir mi dni a la dire para que correos no me joda. Ya luego con aduanas me lo gestiono yo. No creo que me de tiempo hoy. Si no para la siguiente. Ole el aparatito. Estube tentado de pillarme un oppo y no veas la especulacion 🤣. Gracias!!

delnorte

Miembro nuevo
Otro que también se apunta a la conjunta.

Ahora paso los datos por MP a @paco

Un saludo.

PD.- Creo que no puedo mandar MP. Entiendo que será por ser usuario nuevo, no?

Tocinillo

Administrador
Staff
Primer grupo de la conjunta cerrado, al final somos 16. Solo nos faltan las direcciones de dos usuarios ;)

ksero

Miembro 1080i
Una pregunta, ya que nunca he trasteado un cacharro de estos, también un poco por escéptico, pero que beneficio puede haber respecto a un htpc ( para más inrri con PV), a excepción de tamaño y consumo? Merece la pena?

saludos! 

Tocinillo

Administrador
Staff
Teniendo un equipo con PV no, de hecho no le llega en calidad. Lo que aporta este equipo es Dolby Vision especialmente, yo lo compro para eso solamente. 

Ya estamos los 16 con direcciones enviadas al vendedor y...gracias a Paco, al final el precio es de 266€ (300 dólares) portes con EMS incluidos y envío individual :)

Un saludo! 

delnorte

Miembro nuevo
Pues nada.

Ya nos direis cuándo hacemos el pago y la fórmula para el mismo.

Un saludo y gracias.

jesusm_p

Moderador
Staff
Yo lo quiero también 🤣 🤣 🤣 

Que hace falta? Te he leído por el grupo de telegram tocinillo

genesan

Miembro 480p
Hola, no puedo enviar correos todavía, como puedo haceros llegar mi información?

gracias! 

Tocinillo

Administrador
Staff
Ya podéis enviar MP, disculpad las molestias.

Ahora os añadimos al grupo 2 :) 

slvalencia

Miembro nuevo
Hola, soy de Argentina... no se como anotarme a través de ustedes para la compra, mas con los problemas aduaneros que puedo llegar a tener acá. 

Si saben como podría hacer por favor avísenme, suelo comprar por Amazon o Ebay pero a través de un Carrier en Miami.

Saludos

Tocinillo

Administrador
Staff
Mmm a Argentina no creo que envíe  ya que el precio está cerrado y acordado para España (conjunta a in país) . Pero cuando lleguemos a 10 le puedo preguntar y te digo :)

Un saludo!