Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualizada la lista y ya sois 16 ;)

He actualizado la forma de que me envieis los datos vuestros por MP, que es la siguiente:

IMPORTANTE : Tenéis que escribir en este hilo como que estáis interesados para que os pongamos en el censo. Luego mandadme un MP con los siguientes datos y de la siguiente forma exacta, con todos los datos que os pedimos (se omitirán los mensajes donde falte información o esté mal estructurada):

Nick

Calle con número de piso, etc.

Código postal, población y CCAA

Email: (con el que vais a hacer el pago con paypal)

Phone: +34

 

 

Un ejemplo sería el siguiente:

Francisco Granados Puerta

C/Falsa, Nº3, 5ºB

32001, Ourense, Galicia

Email: emaildepagodepaypalfalso@gmail.com

Phone: +34678522210
Muy buenas, estoy interesado en comprar un  clon oppo 203, agradezco la informacion que nos proporciona avpasion y sus colaboradores. Procedo a enviar a tocinillo por pm mis datos, un saludo

 
Buenos días, estoy interesado en la compra, te envío mis datos Tocinillo.

Saludos.

 
Los datos enviados de forma incorrecta no se tendrán en cuenta, aviso ;) Por ejemplo @Bzm ni me has mandado el nombre, ni apellidos ni puesto los "Phone" y demás como el ejemplo.

 
Actualizada la lista y ya sois 16 ;)

He actualizado la forma de que me envieis los datos vuestros por MP, que es la siguiente:

IMPORTANTE : Tenéis que escribir en este hilo como que estáis interesados para que os pongamos en el censo. Luego mandadme un MP con los siguientes datos y de la siguiente forma exacta, con todos los datos que os pedimos (se omitirán los mensajes donde falte información o esté mal estructurada):

Nick

Calle con número de piso, etc.

Código postal, población y CCAA

Email: (con el que vais a hacer el pago con paypal)

Phone: +34

 

 

Un ejemplo sería el siguiente:

Francisco Granados Puerta

C/Falsa, Nº3, 5ºB

32001, Ourense, Galicia

Email: emaildepagodepaypalfalso@gmail.com

Phone: +34678522210
Entonces, ¿en población ponemos la provincia donde vivamos? o ¿la ciudad o pueblo en concreto?
Población = pueblo. Luego la provincia:

08172, Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Ya lo he editado para que se entienda mejor ;)

 
Es que acabo de ver el video de Tocinillo en youtube y no me he podido resistir.  Mi Zidoo x9s no está a la altura.

 
Muy buenas, 

para esta tercera compra creo haber leído que igual había alguna novedad para el pedido y esas cosas. 

Al final cómo se va a hacer?

gracias por la información y la ayuda

 
De momento vamos a ir tomando nota de las direcciones hasta que el vendedor mande las unidades de la segunda conjunta. Entonces seguramente ya tengamos info variada y muchas novedades (posibles firmwares nuevos, facilidades para pedir si sois miembros de AVP, etc.), ya os iremos diciendo ;)

 
Disculpas Tocinillo, pensé que lo había enviado bien, te volví a escribir otro MP y espero que ahora sí esté todo correcto, gracias. ? 

 
De momento vamos a ir tomando nota de las direcciones hasta que el vendedor mande las unidades de la segunda conjunta. Entonces seguramente ya tengamos info variada y muchas novedades (posibles firmwares nuevos, facilidades para pedir si sois miembros de AVP, etc.), ya os iremos diciendo ;)
Perfecto, muchas gracias por la respuesta

 
Buenos días

Estoy interesado en adquirir un "chinoppo"; por favor apuntadme en la lista.

Por otro lado quisiera haceros una pregunta sobre una funcionaliad que necesito que no he sabido ver en las reviews.

Mi receptor DENON es antiguo y no puede decodificar los formatos de audio de alta resolución; es por ello que necesitaría que además de la salida hdmi difrenciada para audio el chinoppo pueda decodificar los DTS-master, trueHD,... a PCM multicanal (no solo downmix a 2.0), formato que si es compatible con mi receptor

Si alguien lo ha probado y me lo podeis confirmar se lo agradeceré

Gracias por la iniciativa

Cordiales saludos !!

 
De momento vamos a ir tomando nota de las direcciones hasta que el vendedor mande las unidades de la segunda conjunta. Entonces seguramente ya tengamos info variada y muchas novedades (posibles firmwares nuevos, facilidades para pedir si sois miembros de AVP, etc.), ya os iremos diciendo ;)
Cabría la posibilidad de pedirle además del firmware del oppo, el del Pioneer lx500 mejorado?

Saludos

 
Le pedimos uno para analizar y hacer review y nos dijo que tenia que preguntarlo pero casi seguro que si. Que me diría cosas y estábamos en contacto. Vamos que seguramente si y tendréis review extensa de AVP :) 

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba