Compra Conjunta M9702 V2 Reproductor: Clon Oppo 203

avia07

Miembro nuevo
Hi.  I am from Russia. Can I connect to this joint purchase? It will be great!

manolito78

Miembro 480p
Hola, soy bastante nuevo en estos temas de audio y video a estos niveles tan pros, pero he dado el salto hace poco a una tele de gama alta y me apetece trastear con un cacharro de este nivel, asi que por favor @tocinillo apuntame, ahora mismio te mando un MP con mis datos

Tocinillo

Administrador
Staff
Siguen faltando dos direcciones, esta conjunta no va a ser como la segunda. Si en unos días no nos han mandado la dirección, se eliminarán de la lista.

@jaimemlg

@rober

rombi

Miembro 720p
La ultima respuesta de un usuario de AVforums en el hilo del M9702

I just ordered an M9702 v2 65 today (May 6th). Ive read this whole thread twice, read the spanish review, watched thier videos, read some of the Oppo UDP-203, but Im left wondering if I'll get the USA PSU power cord to go with its PSU?

Once I get it, I'll do a little review.
Im coming from a Syabas Popcorn Hour user of many years. Ive owned the A100, C-200, A-300 and currently have the Popcorn Hour A-400. Im currently using it with a 1080p Samsung 3D HDTV. But plan to later down the road get a 4K UHDTV.

Evening Update: the shipper replied back stating he will ship after 13 days, because of new backlight remote.

3rd Update: he replied back stating he only ships the power supply. I will need to go buy myself the power cord. 

TRADUCCION DE GOOGLE

Acabo de pedir un M9702 v2 65 hoy (6 de mayo). He leído todo este hilo dos veces, leí la reseña en español, miré sus videos, leí algunos de los Oppo UDP-203, pero me pregunto si haré que el cable de alimentación de la PSU de los EE. UU. Vaya con su PSU.

Una vez que lo consiga, haré una pequeña reseña.
Vengo de un usuario de Syabas Popcorn Hour de muchos años. Tengo el A100, C-200, A-300 y actualmente tengo el Popcorn Hour A-400. Actualmente lo estoy usando con un HDTV 3D Samsung de 1080p. Pero planea más tarde en el camino obtener un 4K UHDTV.

Actualización de la tarde: el remitente respondió que él enviará después de 13 días, debido a la nueva luz de fondo del control remoto.

Tercera actualización: respondió de nuevo diciendo que solo envía la fuente de alimentación. Tendré que comprar el cable de alimentación.

Lo importante de esto para los de la segunda conjunta es que si tarda al que lo compra ahora 13 dias, a nosotros debería estar cerca de enviar, a no ser que no los envié por orden.

y lo segundo es que como dijo Tocinillo el mando trae una mejora.

Lo de la fuente es por el enchufe americano que es diferente.

Saludos

jfb00

Miembro 720p
Quizas el supuesto  nuevo mando es como se ve en la tercera foto, la del modelo M9700...

http://hdlsl.com/ 

jmoliva

Miembro nuevo
Hola a todos. 

Apuntadme, por favor, a la compra conjunta. Mando el privado a continuación.

Un saludo y gracias por todo. 

rombi

Miembro 720p
foto del nuevo mando.totalmente diferente al de la 1º conjunta.

https://mega.nz/#!tNggDYxS!ruOTHdtgzB1qACM0JoBiwSkRSIOJI_Lwc_ODdxJeuyk

Tocinillo

Administrador
Staff
Buenas chicos, 

Justo le escribí ayer para saber del pedido, me ha dicho que le queda una semana - 10 días para mandarlos, ya que ahora empiezan unos días festivos en china y además y lo más importante, que están produciendo los mandos nuevos con los carteles en inglés, de ahí esa semana extra de retraso.

Como habéis puesto más arriba, sólo lo tiene en chino, esta semana/principios de la próxima los tendrá en inglés y debería empezar a mandar ya los M9702 para mediados/finales de la semana que viene sobre el viernes 17.

Por otra parte, me ha comentado que ese mando nuevo es compatible con el firm del Pioneer y del Oppo, así que cuando llegue es probable que me envíe un firmware de Pioneer para que le haga una review y análisis y ver que diferencias tiene con el del Oppo. 

Un saludo! 

jfb00

Miembro 720p
Muchas gracias Tocinillo, por la info y por tu mediación

Saludos

luisraquel00

Miembro 480p
hola compañeros. Podeis echarme una mano.

Actualmente tengo un dune hd pro 4k y accedo por red a un ordenador intel nuc por samba.

puedo incluso reproducir carpetas integras por samba de una película fullbluray en 4k con todos los codecs y sonidos.

Estoy pensando comprar un synology ds218play y ds218+ o simplemente un ds216play . crees que una estructura de una carpeta con dolby vision podre reproducirla por red? y asi no compro el nas y esas cosas..? Soy de la segunda convocatoria y estoy esperando que llegue el reproductor . En eso estoy . Me ha salido la posibilidad de comprar uno barato por aquí en Almeria. Muchas gracias por todo

juanka1982

Miembro 480p
Buenas chicos, 

Justo le escribí ayer para saber del pedido, me ha dicho que le queda una semana - 10 días para mandarlos, ya que ahora empiezan unos días festivos en china y además y lo más importante, que están produciendo los mandos nuevos con los carteles en inglés, de ahí esa semana extra de retraso.

Como habéis puesto más arriba, sólo lo tiene en chino, esta semana/principios de la próxima los tendrá en inglés y debería empezar a mandar ya los M9702 para mediados/finales de la semana que viene sobre el viernes 17.

Por otra parte, me ha comentado que ese mando nuevo es compatible con el firm del Pioneer y del Oppo, así que cuando llegue es probable que me envíe un firmware de Pioneer para que le haga una review y análisis y ver que diferencias tiene con el del Oppo. 

Un saludo! 
Le has preguntado si vendería los mandos sueltos y precio para los de la primera conjunta?

Tocinillo

Administrador
Staff
Prefiero que mande los equipos pendientes y luego ya tranquilamente le hablo del mando, firmware y tercera conjunta ;)

luisraquel00

Miembro 480p
juanka mi dune por dlna no reproduce la estructura de un uhdfullbluray. Sin embargo por samba si lo hace. lo que no me queda claro en las rewiews del m9702 v2 es si es por dlna o como.. La verdad es que actualmente por samba y utilizando mi ordenador por red como toda la vida me va genial y no hay saltos ni nada de nada. Lo que no se si mereceria la pena el gasto de un nas con lo que conlleva en discos duros etc. mil gracias por responder 

Tocinillo

Administrador
Staff
Tenéis un hilo oficial del reproductor, este es para la compra conjunta ;)