Compra Conjunta M9702 V2 Reproductor: Clon Oppo 203

marchacan

Miembro 480p
Al tratar con vendedores chinos ,es una de las variantes a tener en cuenta,el procesado y envio de un producto.
Con el exito que tiene el chinopo,me parece,que no da abasto.
Paciencia que ya falta poco.⌚

rombi

Miembro 1080i
Al tratar con vendedores chinos ,es una de las variantes a tener en cuenta,el procesado y envio de un producto.
Con el exito que tiene el chinopo,me parece,que no da abasto.
Paciencia que ya falta poco.⌚
Por paciencia no va a quedar, aunque eso no quita para que me acuerde de la madre del chino.😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Última edición:

leyenda

Miembro 480p
Justo me acaba de contestar, que los empezará a enviar en una semana.

No es por la conjunta, a los ingleses igual y si lo comprais individualmente igual, se ve que tiene muchos pedidos más el tema del mando, pues anda con un poco de retraso.

Lista de la 3 conjunta actualizada ;)
Ok, perfecto... ya estoy salivando... jeje... Me dará tiempo de bajarme más contenido en Dolby visión.

jfb00

Miembro 1080i
Pues yo llevo 7 semanas esperando el Chioppo, desde que me apunte en el 2º grupo...otra semana mas de espera y a ver si por fin nos llega el aparatito.

kokotoni

Miembro 480p
Pues yo llevo 7 semanas esperando el Chioppo, desde que me apunte en el 2º grupo...otra semana mas de espera y a ver si por fin nos llega el aparatito.
¿7 semanas ? Y cuanto tiempo ha pasado desde que hicistes el pago, supuestamente tardan 5/6 dias en tener el paquete en tu casa

jfb00

Miembro 1080i
7 semanas porque me apunte a la segunda compra conjunta justo 2 dias despues de que cerraran la primera compra conjunta, por tanto he tenido que esperar la "espera" de la primera conjunta + ahora la "espera" de la segunda compra...un suplicio!!

franchirulo

Miembro 720p
El pago de la segunda se realizo el 22 de abril y todavía no los ha enviado, se supone que a final de esta semana los envia. Hay que tener paciencia con el chino, por lo visto esta saturado de pedidos.

kaos26

Miembro 720p
Es un producto atractivo , pero el tiempo de espera es largo .
Viendo la demanda que tiene ya podria contratar a alguien y agilizar la producccion :D

leyenda

Miembro 480p
Bueno... yo también soy de los que estoy esperando pero lo cierto es que cada vez que pido algo a China lo normal son 3/4 semanas de espera así que de momento la espera entra dentro de la lógica. Si encima hubo una semana de fiestas pues...

Tocinillo

Administrador
Staff
Normalmente es hacerle el pedido y en una semana o máximo 10 días tenerlo ya en casa -como nos pasó a los de la primera conjunta-.

El problema es que ha rediseñado el mando por completo y claro, si a él se lo retrasan a nosotros igual. Además que le hemos pedido muchísimos de golpe ;)

kaos26

Miembro 720p
El tiempo que tardamos en recibirlo una vez enviado no es discutible , lo que si es cuestionable es el tiempo que tardan en enviarlo una vez recibido el pago . Por lo visto lo hace por encargo y se le está amontonando la faena .

manuelrn

Administrador
Staff
El "problema" de esta segunda conjunta es el que ha comentado @Tocinillo, que el chino dijo que estaba rediseñando el mando y también haciendo algo más pequeña la caja del propio reproductor, y de hecho él mismo dijo que tardaría al menos 3 semanas en terminar estos diseños para ya después poder comenzar a fabricarlos en masa y tal...

Aún así decidimos dejárselo ya pagado igualmente para que llegado el momento estuviese todo listo, sabiendo ya de antemano que íbamos a estar esperando bastante más tiempo del normal.

franjhos

Miembro 480p
Pensemos también compañeros, que no es lo mismo fabricar 5 aparatos, que 50. La primera conjunta tuvo muchos menos pedidos que la segunda, más las fiestas más rediseño etc. Hay que dar!e el beneficio de la duda, ser pacientes y esperar.
Yo estoy para la 3 y mientras no lleguen los vuestros de la segunda, no se piden los de la tercera. Me hago a la idea de que para finales de junio o más en mi caso
Saludos

tritazepam

Miembro 720p
a mi me interesa pero me voy a cambiar de domicilio este mes por lo que no puedo aportar una dirección hasta dentro de una semana mas o menos, pero apuntarme para la tercera, lo que no me queda muy claro es el pago por paypal, supongo que se hace pago por servicios y habrá que poner algo en el concepto no se, solo ponéis que se pague por paypal y nada mas, supongo que mandáis esos datos por privado, en cuanto tenga la dirección os la mando.

franchirulo

Miembro 720p
Justo me acaba de contestar, que los empezará a enviar en una semana.

No es por la conjunta, a los ingleses igual y si lo comprais individualmente igual, se ve que tiene muchos pedidos más el tema del mando, pues anda con un poco de retraso.

Lista de la 3 conjunta actualizada ;)
Alguna noticia del chino?
Mañana se termina el plazo extra de una semana que te comento para enviarlos.
A ver si cumple y los envía ya, que se le pago hace más de un mes.