Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo viviría genial con el tracking, pues sabría que ha sido enviado y podría hacer un seguimiento, pues la semana pasada le dijo 5 veces a Tocinillo que el lunes los enviaba. Y por si alguien tiene la intención de decir que reclame a Paypal, después de estar apuntado a la conjunta desde el 1 de Abril, o sea 2 meses y medio, por 15 días o un mes mas, ya no viene de aquí.
 
:ROFLMAO:
Pues yo viviría genial con el tracking, pues sabría que ha sido enviado y podría hacer un seguimiento, pues la semana pasada le dijo 5 veces a Tocinillo que el lunes los enviaba. Y por si alguien tiene la intención de decir que reclame a Paypal, después de estar apuntado a la conjunta desde el 1 de Abril, o sea 2 meses y medio, por 15 días o un mes mas, ya no viene de aquí.
Yo también estoy apuntado desde el 1 de Abril, justo un post antes que tú .... desde luego, el tiempo de espera nuestro a sido de dos conjuntas (la 1º + la 2ª)...espero que esta pròxima semana los tengamos en casa y haya merecido la espera.
 
Las 2 de la tarde en China... Ya fuera de bromas, lo que produce esa inquietud es la falta de información por parte del vendedor, ya son muchos aplazamientos, cambios y por último el decir que ha enviado los equipos pero sin tener hasta el momento el número de seguimiento. En este caso Tocinillo no puede hacer más de lo que está haciendo. Chapó para él. Ya solo nos queda esperar. Si todo va bien el lunes/martes los deberíamos tener en casa funcionando.
 
En caso de haber llegado los equipos a España la propia DHL no nos enviaría un email con el aviso?
 
Hola a todos!
Soy del grupo ruso de compra conjunta M9702. Este astuto chino también nos engaña. Hace una semana, nos escribió que había enviado las mercancías para su envío a su agente de correo. Tampoco hemos recibido tracking números de seguimiento del vendedor.
 
Por lo visto se le ha ido de las manos , el numero de demandas supera su limite de ensamblaje , lastima que este producto no fuera de una marca contrastada , seguro seria superior su precio , pero pagar y a las 24 horas recibirlo en casa con garantia de dos años , tambien tiene un gran valor.
 
Bueno señores, ahora SÍ tengo los trackings! De momento me ha mandado unos 30 o 35, los demás me los manda más tarde dice. Así que...por fin, joder, ha costado.

No me friáis a MP's por favor, os los iré mandando poco a poco ;)
 
¿Voy abriendo el hilo de ''yo también soy de los afectados en la conjunta 2''? je,je,je

Tranquilo :), llegar llegaran , lo unico que sin respetar sus plazos de entrega , he realizado muchas compras en china y no fallan en sus envios , su formalidad es un detalle a parte .
Lastima que empañe el trabajo realizado en esta web para la compra conjunta consiguiendo un excelente precio.
 
Es que además el mamón me ha mandado Código postal: tracking. Ahora me toca comprobar quien es cada uno y mandar un MP jaja
 
Es que además el mamón me ha mandado Código postal: tracking. Ahora me toca comprobar quien es cada uno y mandar un MP jaja
Si quieres te mandamos por privado: Codigo postal - email y nuestro Nick correspondiente en el foro...però claro te vamos a bombardear a privados
 
Sábado, Junio 15, 2019UbicaciónHoraPieza
1Información del envío recibidaHONG KONG - HONG KONG16:13
Esto pone en mi tracking . Muchas gracias Tocinillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba