Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tu envío indica "Información Recibida" quiere decir que está en espera a ser recolectado por nosotros. Ésto significa que el envío aún no ha sido depositado en DHL para su transportación .
Los debe de estar preparando hoy para su envió.
 
Después de estar un buen rato entretenido he podido enviar por privado todos los trackings a la gente que me ha sido posible.

Para la gente que no le haya enviado un privado con su Nº de tracking: o aún no hay tracking para su dirección, o bien comparten código postal con otros de la conjunta, y como el chino solo ha enviado "código postal - Nº tracking" pues a saber quien cojones es quien :ROFLMAO:

También hay 2 trackings, osea 2 códigos postales, que creo que no pertenecen a ningún miembro de la segunda conjunta (o eso o estoy medio dormido y no lo he visto bien), así que no sé a quien narices habrá mandado esas 2 unidades :rolleyes:


De todas formas en la primera conjunta los envió por un método super express y a la gente les llegó en 1-2-3 días, así que veo un poco tontería el andar enviando más tandas de trackings porque es un trabajo de chinos (nunca mejor dicho XD) el andar mirando quien es quien y después abrir un privado a cada uno y demás, para que luego encima muchos trackings igualmente se queden sin comunicar por culpa de códigos postales repetidos u otros problemas.
Que no me malinterpretéis, nosotros lo hacemos encantados, pero para un envío de esta velocidad es un poco absurdo, si fuese un envío de estos típicos de china que te tardan 3 semanas o 1 mes en llegar pues sí, es lo ideal para ir siguiéndole la pista e ir viendo por donde va y estar más o menos al loro de cuando va a llegar a tu casa porque hay mucho margen de tiempo... Pero en estos casos si realmente tarda 2 días como en la primera conjunta pues es una tontería, porque ya estás al loro y ya sabes más o menos cuando te va a llegar, no sé si me explico.
 
Y llevan desde el lunes-martes en dhl las narices, pues nada, no he olido tracking ?
 
Otro sin tracking, lo que no veo bien es que se mande a unos y a otros no. Pero es lo que ahí. Seguiremos esperando sin saber cuando llega, si a pasado aduanas, etc vamos sin la info que te da un tracking.
 
Otro sin tracking, lo que no veo bien es que se mande a unos y a otros no. Pero es lo que ahí. Seguiremos esperando sin saber cuando llega, si a pasado aduanas, etc vamos sin la info que te da un tracking.
Si lees bien verás que se han enviado todos los que tenemos a nuestra disposición (los que nos ha pasado el chino de momento vaya), los que no tenemos pues obviamente no podemos enviar algo que desconocemos.

Vamos que no se han enviado solamente unos pocos aleatorios y el resto que se aguante como vais pregonando por Telegram, como ya dije antes se han enviado todos los que nos ha dado el chino, los únicos que no hemos enviado (de los que tenemos a nuestra disposición) son los que tienen códigos postales repetidos porque si con dichos códigos postales hay 3 usuarios en la conjunta pues ya me dirás a quién de los 3 se lo doy.
 
Sabiendo que se han enviado a muchos, a mi me da igual que me lo envíen, pues cuando vayan cambiando de estado, mas o menos serán todos los envios iguales.
 
Si, el chino es que es así, pero bueno están en dhl y eso el lunes los tenéis en casa -o martes-.

Tenemos un problema, como migramos el foro los MPs antiguos no los tengo. Tenemos un tracking de un forero de MURCIA cuyo móvil acaba en 27, si quiere que me mande un MP y le damos el tracking.
 
Yo que soy de Barcelona y no tengo ningún tracking, supongo que será porque somos tres que vivimos en el mismo código postal de Barcelona...pero no seria mas lógico enviar a esas tres personas los tres trackings...mas que nada para saber que dia "mas o menos exacto" realizaran el reparto a domicilio...es que yo vivo solo y ya me veo todo el lunes con arresto domiciliario a la espera de los señores de DHL pasen a repartir...pero claro si no es el lunes, porque no se por donde anda el paquete, me veo el martes también de arresto domiciliario.. y sino el miércoles también....o el jueves.
 
Uyyyy.....yo soy de Murcia pero mi móvil termina en 26. Casiii jajajaj
 
Si, el chino es que es así, pero bueno están en dhl y eso el lunes los tenéis en casa -o martes-.

Tenemos un problema, como migramos el foro los MPs antiguos no los tengo. Tenemos un tracking de un forero de MURCIA cuyo móvil acaba en 27, si quiere que me mande un MP y le damos el tracking.
Ese es mio te he mandado mensaje
 
Yo soy de Girona y tampoco lo he recibido,dudo que haya más gente con mi código postal....pero bueno,esperaremos al lunes o martes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba