Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, pues yo finalmente me apunto también. Aún no tengo ni una TV en condiciones, pero si va a ser esta la última conjunta, tengo que aprovechar. Ahora mando privado con los datos.
 
Si, pero no en el Chinoppo. Por ejemplo...ordenadores...deterninados reproductores..... Mi Mekool KI Pro lo hace. Le tengo con LibreELEC y con esta distro de Kodi lee lo que tengo en mi servidor.... Pasando el audio por USB al DAC.
Lamentablemente. A mi criterio el audio via USB es lo único que le falta.
 
Por pedir jaja le falta un buen gestor de carátulas (no tan personalizable como kodi , pero si algo más apañado y que fuera sencillo)...tengo un zapitti 4k HDR y sobre todo en ese sentido esta muy bien el cacharro.
 
Chicos, oficialmente va a ser la última compra conjunta. Siendo así, vamos a dar dos días más de plazo hasta el viernes para que se apunte todo el que quiera :)

Sera que no se ha dado tiempo ya.............. Por mucho tiempo que deis siempre vendran los tipicos pidiendo una cuarta conjunta o que no les ha dado tiempo de entrar en esta, en fin, para navidad....
 
Chicos, oficialmente va a ser la última compra conjunta. Siendo así, vamos a dar dos días más de plazo hasta el viernes para que se apunte todo el que quiera :)
Pues a mi me viene fatal que se cierre el viernes, porque me voy de vacaciones y tendré que ver como hago el pago por Paypal y te envío la foto...
 
Sera que no se ha dado tiempo ya.............. Por mucho tiempo que deis siempre vendran los tipicos pidiendo una cuarta conjunta o que no les ha dado tiempo de entrar en esta, en fin, para navidad....

Más se perdió en Cuba, no seamos tan pesimistas hombre.

De todas formas es su conjunta y son sus normas jejeje a mi personalmente me es indiferente que llegue un día antes o 5 después, he vivido hasta el día de hoy sin chinoppo jejejej

Enga tío un saludo y agradece como se lo curran, recordemos que esto lo hacen por amor al arte
 
Sera que no se ha dado tiempo ya.............. Por mucho tiempo que deis siempre vendran los tipicos pidiendo una cuarta conjunta o que no les ha dado tiempo de entrar en esta, en fin, para navidad....
Tampoco hace falta tener tanta prisa,total luego puede llegar a tardar 2 meses en llegar :LOL: :LOL: :LOL:
 
Luego la gente se extraña por qué no haremos cuarta conjunta. Se retrasa 48H para dar tiempo a aquellos que no hayan visto que la 3 conjunta será la última y ya hay quejas...

Desde luego tu paciencia no tiene límites. Hace años participé en una compra conjunta y los que la coordinaban no se anduvieron con tantos miramientos. Hay gente que demuestra una mala educación y una falta de saber estar que nunca dejarán de sorprenderme.
 
Luego la gente se extraña por qué no haremos cuarta conjunta. Se retrasa 48H para dar tiempo a aquellos que no hayan visto que la 3 conjunta será la última y ya hay quejas...
No es queja Tocinillo, lo que pasa es que yo fui de los primeros que se apuntó a la tercera allá por abril (no llegué a tiempo a la segunda), y justo se van a hacer los pagos cuando voy a estar fuera de casa unas semanas...
Pero vamos, que ya me buscaré la vida... tu adelante...
 
Es fácil hombre, te bajas la app de PayPal y ya está. Sólo es eso. Haces una captura de pantalla del pago y listo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba